Regia

La China Suarez, invitada de honor de una marca híper top en Brasil

La actriz sorprendió a todos con un look blanco y negro en un crucero en Brasil, invitada por Carolina Herrera. Te mostramos todos los detalles.

Sofia Diaz Saavedra martes, 6 de junio de 2023 · 08:00 hs
La China Suarez, invitada de honor de una marca híper top en Brasil
China Suárez Foto: Instagram: sangrejaponesa

La actriz, modelo, cantante e influencer Eugenia Suárez fue invitada a participar del icónico desfile de Carolina Herrera.

El desfile, llamado “Crucero”, se realizó en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Miles de personas influyentes del mundo asistieron a presenciarlo. En el evento exclusivo, Carolina Herrera presentó una colección distinta a lo que los fashionistas y periodistas especializados en el mundo de la moda están acostumbrados a ver en sus desfiles: colores tropicales haciendo juego con el venue, telas livianas, looks veraniegos, estampados floreados y transparencias fueron la constante.

Colección Crucero, Instagram @carolinaherrera

Una tendencia que se destacó en este desfile fueron los estampados de lunares: ¡los puntos están de vuelta!. Se trata de una moda amada por muchos: lunares negros, blancos, rojos, mas grandes y mas pequeños.

Colección Crucero, Instagram @carolinaherrera

Para este especial momento la China Suárez abrazó esta tendencia, con un vestido estilo flamenco de color negro con lunares blancos. La parte superior del vestido era un corset y en la parte de abajo tenía cinco volados grandes.

Muchas marcas referentes de la moda ya empezaron a mostrar lunares en sus desfiles. A continuación puedes ver las fotos que compartió la China Suárez desde Rio de Janeiro, donde de paso, aprovechó a tomarse unas mini vacaciones. 

Diosas totales, Valentina Zenere y Eugenia Suarez
Vestido lunares, Instagram @carolinaherrera
Instagram @sangrejaponesa
Archivado en