Distinguido

Este fue el llamativo e increíble look de Camilla Parker Bowles

La reina consorte del Reino Unido, Camilla Parker Bowles, asistió a un evento en Irlanda del Norte junto a su esposo, el rey Carlos III. Allí se la pudo ver con un look muy llamativo, por el que fue elogiada y que captó la atención de todos los presentes.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 5 de junio de 2023 · 05:23 hs
Este fue el llamativo e increíble look de Camilla Parker Bowles
Foto: INSTAGRAM @THEROYALFAMILY

Camilla Parker Bowles es una de las figuras centrales de la familia real británica. Es nada más y nada menos que la esposa del rey Carlos III y, por lo tanto, la reina consorte, por lo que está obligada a lucir siempre de manera muy formal y distinguida.

Camilla Parker Bowles brilló con su elegante look. Fuente: Trendencias

Esta vez no fue la excepción, ya que los reyes se presentaron en Newtownabbey, una localidad de Irlanda del Norte, para visitar unos jardines preparados especialmente para sus coronaciones. Allí se encontraban distintos grupos de niños y adultos, pertenecientes a comunidades locales, y también los jardineros que prepararon todo para la ocasión. 

El look de Camilla Parker Bowles

A la nacida en Londres se la pudo ver con un muy elegante vestido color verde agua de la exclusiva diseñadora Anna Valentine. El calzado elegido para la ocasión fueron unas bombas de gamuza color beige de la marca Eliot Zed.

Acompañó su look con un bolso de hombro de cuero trenzado perteneciente a la marca Bottega Veneta.

El look de Camilla Parker Bowles. Fuente: Instagram @royalfashionpolice

Por otro lado, los accesorios fueron un reloj Cartier, un colgante de diamantes de oro amarillo marca Kiki McDonough y otro colgante de oro y plata con una piedra de rubí. Este último tenía una piedra perteneciente a julio (su mes de nacimiento) y otra piedra con las cinco iniciales de los nietos de su primer matrimonio: Lola, Freddy, Eliza, Louis and Gus. Además, tenía una pulsera de oro amarillo y ágata de Van Cleef & Arpels.

Camilla Parker Bowles y su esposo, el rey Carlos III, aprovecharon la visita para conversar con representantes de organizaciones benéficas y comunitarias. Además, promovieron una iniciativa ecológica verde para esa localidad del Reino Unido.  

Debido a eso, el jardín ha sido construido y cultivado utilizando materiales locales compostados, reciclados y recuperados. Incluso, fue enmarcado por flores silvestres nativas. 

Por otro lado, estuvo presente "Forget me notes", el coro de una organización para ayudar a las personas con demencia. Es por eso que la reina consorte debatió con profesionales de la salud mental y visitó la Armagh Robinson Library, en donde conoció a jóvenes y adultos que padecen de esa enfermedad. 

Archivado en