Realeza

Mira el particular sombrero que lució Beatriz, la suegra de Máxima de los Países Bajos

La reina emérita y suegra de Máxima de los Países Bajos se destacó con un sombrero de color negro y marrón con detalles en dorado. Analizamos a continuación el sofisticado look de la royal.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 10 de junio de 2023 · 04:02 hs
Mira el particular sombrero que lució Beatriz, la suegra de Máxima de los Países Bajos
Mira el increíble sombrero que lució Beatriz de los Países Bajos y captó la atención de todos. Foto: INSTAGRAM @koninklijkhuis
ver pantalla completa

La royal Beatriz acaba de dejar bien en claro que Máxima de los Países Bajos no es la única figura real que puede ser conocida por usar sombreros. La reina emérita se lució en una de sus recientes apariciones públicas y sorprendió con un singular accesorio que combinó con un look tan discreto como elegante.

Beatriz y el sombrero que usó en su visita a la exposición de arte - Fuente: koninklijkhuis.nl

Beatriz de los Países Bajos sigue el camino de Máxima y apuesta por los sombreros

Hoy en día se suele hablar de Máxima de los Países Bajos como la reina de los sombreros. Sin embargo, antes que ella la propia Beatriz supo destacarse a nivel mundial por su tendencia a usar este tipo de accesorios.

A sus 85 años, y a 10 de haberle cedido el trono a su hijo, Guillermo Alejandro I, Beatriz de los Países Bajos continúa formando parte de la agenda oficial de la monarquía neerlandesa y acaba de asistir a un evento en el que se volvió el centro de todas las miradas por el look que eligió para la ocasión.

La royal asistió a una exposición de arte con un outfit sofisticado y elegante. El mismo estuvo compuesto por un vestido oscuro donde predominaba el negro, y por zapatos, cartera y bastón del mismo color.

En cuanto al sombrero, lució uno de tamaño pronunciado, con curvas que denotaban sofisticación, y de color negro y marrón con detalles en dorado.

Todo lo que hay que saber sobre la reciente aparición pública de Beatriz de los Países Bajos

Beatriz de los Países Bajos estuvo presente el pasado 3 de junio en la exposición “Voorhout Monumental”, que según la Casa Real de los Orange-Nassau es “una oda al arte tridimensional y está dirigida tanto a transeúntes como a espectadores ocasionales y profesionales del arte”.

En el Lange Voorhout de La Haya, la suegra de Máxima de los Países Bajos dio inicio a la exposición de esculturas que se encuentran al aire libre y con acceso gratuito. La muestra se puede visitar hasta el próximo 20 de agosto inclusive y también incluye otras obras como imágenes y pinturas.

Además de apreciar las obras en cuestión, la royal aprovechó para recorrer el lugar y hablar con los curadores y artistas que allí se encontraban. Estos le explicaron a la reina emérita todo el trabajo que realizaron con sus esculturas y, junto a los organizadores de la exposición, le hicieron llegar el primer ejemplar del catálogo.

 

Archivado en