Viral

El video viral de una viajera chilena que muestra qué hizo y compró en su escapada a Mendoza

La tiktoker Camila Figueroa comparte en la red social sus experiencias de viajes. En este caso, un video de su visita a Mendoza con precios y recomendaciones se viralizó.

MDZ Trip lunes, 8 de mayo de 2023 · 09:45 hs
El video viral de una viajera chilena que muestra qué hizo y compró en su escapada a Mendoza
Camila Figueroa compartió su experiencia de su viaje a Mendoza Foto: Captura de video

Cada vez son más los turistas de Chile que, atraídos por los beneficios del cambio, cruzan la Cordillera de Los Andes para aprovechar los precios de los atractivos turísticos, restaurantes y los supermercados y mayoristas. En Tik Tok el video de una viajera que muestra una escapada de fin de semana por Mendoza se hizo viral.

Calles repletas de automóviles con patentes chilenas; restaurantes, especialmente los que venden carnes asadas, con reservas colmadas; góndolas de supermercados que se vacían por la marea de chilenos que compran a mejor precio que en su país; y agencias de viajes con grandes grupos que recorren los principales atractivos turísticos de Mendoza. Esta postal se repite todos los fin de semanas, el fenómeno cada vez llama más la atención no solo en la provincia, sino también en el vecino país.

La usuaria de Tik Tok Camila Figueroa compartió a través de un video todo lo que pudo hacer en un viaje a Mendoza y cuánto le costaron las actividades y comprar productos. Al llegar a la provincia disfrutó de un día de spa en el hotel de las Termas de Cacheuta, "se los recomiendo, el lugar es muy tranquilo y la comida es muy rica. A mi me costó 45.000 chilenos", comienza compartiendo la viajera en el video que se viralizó

Camila además mostró cuando retiró dinero para contar con efectivo para sus gastos y se sorprendió con la cantidad de billetes que recibió. "En verdad uno se siente millonario", exclamo. Ya con el dinero se dirigió a uno de los mayoristas que más turistas chilenos recibe los fin de semanas. "Es el que todo el mundo recomienda. Pueden comprar todo lo que necesitan, hasta los alfajores", asegura en el video.

Algunas bebidas alcohólicas y artículos de higiene personal fueron los productos destacados por Camila, por su bajo precio en relación a lo que cuestan en Chile.

Una de sus recomendaciones es salir de compras al mayorista

"Es la tercera vez que vengo a Mendoza en seis años. Me encanta la ciudad, es súper limpia y muy bonita", compartió la tiktoker.

El video tiene más de 23 mil likes

El video tuvo miles de reproducciones, más de 21 mil likes, fue compartido 3 mil veces y recibió cientos de comentarios. "yo hice un tours de las viñas buenísimo", "Gracias chilenitos y chilenitas por elegirnos cómo destino de sus paseos", "Muy hermoso lugar, es para volver siempre", fueron algunos de los mensajes que recibió Camila Figueroa tras compartir su experiencia de Mendoza.

 

Archivado en