Un atardecer mágico en Mendoza: música, amigos y la mejor gastronomía
El fin de semana, y en ocasión de la presentación de una nueva cerveza, un nuevo Sunset convocó a mendocinos y turistas en el departamento de Maipú. Fueron cientos quienes se acercaron a disfrutar de un increíble atardecer y se entrgaron al dancing.
Se sabe: el sunset se ha convertido en el momento celebratorio por excelencia y esta vez fue una marca de cerveza la que convocó a locales y extranjeros a disfrutar de un atardecer especial.
Los invitados pudieron degustar leste nuevo elixir, mientras escuchaban excelente música de la mano de Dj Pablex acompañando el atardecer, en lo que fue un ambiente ideal para disfrutar en el fin de semana largo.
Para un perfecto maridaje la comida no podía faltar. De la mano del chef Nacho Molina, varias propuestas se llevaron aplausos. ¿Los elegidos? Cubitos de pollo “agripicante” salteado, con base de arroz, sésamo y verdeo y un Chipá a la chapa con kimchi y palta asada. Los platos tenían un toque picante que combinaba perfecto con la frescura de la cerveza.

¿Quién fue la anfitriona? Blanche Premium White Lager, una cerveza muy cool. A pesar del frío que finalmente se presentó este fin de semana, cientos de personas asistieron a la bodega y no dudaron en pasar un buen momento al aire libre, cabe destacar que los turistas se hicieron presentes encantados con nuestra provincia.

Antes del fin del evento, MDZ Estilo charló con Patricia, invitada que nos visitó desde Buenos Aires y comentó que para ella “Mendoza es un lugar increíble: he podido descansar, relajarme, conectar con la magia de los viñedos y disfrutar de estos eventos que son únicos”.
A continuación te mostramos algunas fotos de lo que fue este atardecer top en la Finquita 1920











El pueblito tranquilo para conocer y desenchufarse este finde largo

El poder del laurel: itual sencillo para atraer el trabajo deseado

Todos los sociales y las fotos de la Chachingo Wine Fair: ¡qué fiesta!

Solidaridad y elegancia: la noche chic del Hospital Británico

Kurt Cobain, Elvis, Chaplin: la película que vieron antes de morir

Máxima de los Países Bajos, Letizia Ortiz y Meghan Markle unidas

Pollo como nunca lo comiste: la receta del cordon bleu de Francia
