Fotos y videos

Un recorrido con fotos y videos por el fantástico mundo de Star Wars en Disney

Cada 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars en todo el mundo. En la nota un vistazo de los mejores atractivos de Disney para sentirse dentro de la saga.

MDZ Trip jueves, 4 de mayo de 2023 · 11:27 hs
Un recorrido con fotos y videos por el fantástico mundo de Star Wars en Disney
Los fanáticos quedan hipnotizados antes la magnitud del atractivo de Star Wars en Disney Foto: Andrea Ginestar
Un recorrido con fotos y videos por el fantástico mundo de Star Wars en Disney
Los visitantes pueden subir a la cabina más famosa del Millennium Falcon Foto: Andrea Ginestar
Un recorrido con fotos y videos por el fantástico mundo de Star Wars en Disney
Cada detalle del parque lo lleva a uno a sentirse en otra galaxia Foto: Andrea Ginestar
Un recorrido con fotos y videos por el fantástico mundo de Star Wars en Disney
La espera en las filas de los atractivos es interactiva Foto: Andrea Ginestar
Un recorrido con fotos y videos por el fantástico mundo de Star Wars en Disney
El show de Star Wars es un espectáculo único Foto: Andrea Ginestar
ver pantalla completa

Disney es ese mágico lugar donde los límites de la realidad y fantasía se borran, sea cual sea la edad de quienes visitan los parques. Uno de los atractivos que más atrapa es la galaxia construida, Star Wars Galaxy Edge, un lugar dedicado completamente a esta saga tiene todo lo que los fans podrían desear.

 

Cada 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars, la fecha tomó fuerza en las redes sociales y se expandió por todo el mundo. En cada rincón del planeta hay eventos, promociones y demás actividades para honrar a los personajes de esta saga. Por ello, esta nota propone un recorrido por este mundo galáctico en Disney.

Los visitantes pueden subir a la cabina más famosa del Millennium Falcon. Foto: Andrea Ginestar

Star Wars Galaxy Edge está ubicado dentro de Hollywood Studios en Orlando, Florida. Se encuentra puntualmente al fondo del parque, junto a Toy Story Land, por lo que se puede entrar por medio de este o a través de Grand Avenue.

En marzo de 2022 se inauguró Star Wars: Galactic Starcruise, la última atracción anunciada por el parque; este fantástico atractivo cuenta con un conjunto de restaurantes, tiendas y atracciones que transportan al mundo de Luke Skywalker.

Cada detalle del parque lo lleva a uno a sentirse en otra galaxia. Foto: Andrea Ginestar

Las atracciones imperdibles

Ingresar a este espacio de los parques Disney traslada inmediatamente al visitante a un mundo galáctico. Dentro uno puede conocer Star Wars: Rise of the Resistance, una atracción gigante con varias propuestas de entretenimiento. La propuesta es que uno se sienta parte de la Resistencia, con quien subirá a bordo de un Destructor Estelar y se enfrentará con clones en una batalla épica. Esta es una de las dos atracciones principales de esta galaxia, junto con el simulador Millennium Falcon: Smuggler's Run.

Millennium Falcon, permite manejar el famoso Halcón Milenario y apreciar la nave original que se expone afuera del juego.

El show de Star Wars es un espectáculo único. Foto: Andrea Ginestar

Estas dos atracciones se encuentran en Batuu, un planeta que no aparece en las películas y que fue creado especialmente para el parque. Aquí además se encentran restaurantes temáticos como Milk Stand y Ronto Roasters, y uno puede tomarse una foto con personajes emblemáticos como Chewbacca y R2-D2.

La espera en las filas de los atractivos es interactiva. Foto: Andrea Ginestar

Otra experiencia imperdible es Star Wars: Galactic Starcruise, la cual te permite hospedarse en una nave que lleva por toda la galaxia, incluido Batuu, y en donde se viven historias que hacen sentir que uno está dentro de las películas.

El hotel es un crucero estrella: un MPO-1400 corelliano llamado Halycon, con cabinas temáticas, miembros de la tripulación vestidos según los personajes y gran variedad de opciones para cenar a bordo. Los fanáticos pueden elegir su propia aventura una vez que aborden, pero todos los viajes comenzarán de la misma manera con los invitados que se registrarán en la terminal principal antes de ser trasladados al espacio a través del Launch Pod.

El hotel permite hospedarse en una nave

Las habitaciones del hotel contarán con una cama king y dos camas litera que están encajonadas en la pared como si se tratase de una nave espacial, escaleras de mano, pasillos con puertas de metal que parecen abrirse solas, una cabina de mando o sábanas con diseños que recuerdan a las últimas entregas de Star Wars.

Archivado en