Realeza

Esta es la increíble y emotiva foto de la reina Isabel II con sus nietos y bisnietos

La reina Isabel II falleció el pasado 8 de septiembre. Tenía 96 años. Esta foto es la que ha cusado emoción a millones de personas alrededor del mundo.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 30 de abril de 2023 · 06:18 hs
Esta es la increíble y emotiva foto de la reina Isabel II con sus nietos y bisnietos
Esta es la tierna foto que se sacó la reina Isabel II con sus nietos y bisnietos. Foto: INSTAGRAM @THEROYALFAMILY
ver pantalla completa

La Familia Real británica acaba de compartir una nueva foto de la reina Isabel II, una de las últimas que le sacaron en vida. Con motivo de lo que hubiese sido su 97° cumpleaños, a la monarca se la recordó rodeada de algunos de sus nietos y bisnietos.

Isabel II posa acompañada por algunos de sus nietos y bisnietos - Fuente: Instagram The Prince and Princess of Wales (/princeandprincessofwales)

Todo sobre la emotiva foto que recuerda a la reina Isabel II

La imagen apareció en la cuenta oficial de Instagram del príncipe y la princesa de Gales. El día elegido para la publicación fue el 21 de abril, el cumpleaños de la reina Isabel II.

William y Kate Middleton decidieron recordar a la monarca británica con una de sus últimas fotos, una que la muestra en la intimidad de su hogar en Balmoral y rodeada de varios de sus nietos y bisnietos.

Junto a ella se encuentran Lady Louise y James, quienes son hijos del príncipe Eduardo y los 2 nietos más jóvenes de Isabel II y Felipe de Edimburgo. 

En cuanto a los bisnietos, están los 5 que la monarca tuvo por parte de la princesa Ana. Ellos son Mia, Lena Elizabeth y Lucas Tindall (por parte de Zara Phillips) y Savannah e Isla (por parte de Peter Phillips). 

Para finalizar, la foto la completan George, Charlotte y Louis, los 3 hijos de William y Kate Middleton.

Los hijos del príncipe Harry, los grandes ausentes en la foto de la reina Isabel II

La reina Isabel II llegó a tener en vida un total de 8 nietos y 12 bisnietos (ahora la lista se agranda debido a que la princesa Eugenia, una de las hijas del príncipe Andrés y Sarah Ferguson, se encuentra embarazada).

Esto quiere decir que la mitad de todos sus nietos y bisnietos se encuentra ausente en el emotivo retrato. No obstante, 2 de esas faltas son notorias debido a que reflejan una de las mayores polémicas de los últimos tiempos en la Familia Real británica.

Los grandes ausentes en la foto son Archie y Lilibet, los hijos que el príncipe Harry tuvo con Meghan Markle. La segunda de estos incluso nació con sus padres ya distanciados de la realeza británica.

Lilibet nació en los Estados Unidos en junio de 2021. A pesar de la distancia y de los problemas familiares, Isabel II llegó a conocer a su bisnieta cuando Harry y Meghan viajaron para celebrar el Jubileo de Platino. 

 

Archivado en