Un look muy alegre

La infanta Elena lució una increíble chaqueta de patchwork que seguro querrás tener

La infanta ofició de madrina de la peña de María Ángeles Grajal. En esta nota te contamos más detalles.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 22 de abril de 2023 · 04:51 hs
La infanta Elena lució una increíble chaqueta de patchwork que seguro querrás tener
Conoce el increíble look de la infanta Elena. Foto: WIKIPEDIA
ver pantalla completa

Acompañada por algunos asistentes como Luis Miguel Rodríguez, dueño de Desguaces La Torre y expareja de Ágatha Ruiz de la Prada, la infanta Elena asistió a la segunda edición de los premios de "Las Meninas de España", una peña taurina femenina fundada por María Ángeles Grajal, viuda de Jaime Ostos, de la que hace un par de años se ha convertido en su madrina de honor. Para la ocasión, eligió una hermosa chaqueta que fue comentario de todos los presentes.

La presencia de la infanta Elena como madrina de honor

La infanta asistió a la entrega de premios, que tuvo lugar en el Hotel Wellington de Madrid, y estuvo acompañada por algunos asistentes aficionados a los toros como Pitingo y Enrique Cerezo, de toreros como Ortega Cano, y de los principales premiados de este año: los toreros Morante de la Puebla, el Juli, Tomás Ruffo y Ángel Téllez.

Uno de los asistentes con los que más se vio conversar a la infanta Elena fue el empresario Luis Migues Rodríguez, dueño de Desguaces La Torre, con quien la hermana del rey Felipe VI compartió mesa y unas cuantas risas.

En las fotografías del evento se la pudo ver con una alegre chaqueta de patchwork en varios colores (adornada con un broche de piedras granate), un top anaranjado y unos pantalones en tono beige.

La infanta Elena conversa muy cómoda con Luis Miguel Rodríguez, dueño de Desguaces La Torre. FUENTE: VANITY FAIR

La Infanta Elena responde a rumores sobre su hijo 

Aficionada a los toros como pocos, la infanta Elena se sintió muy cómoda entre sus colegas e incluso accedió a contestar algunas preguntas sobre su hijo, Felipe Froilán de Marichalar.

Según confirmó Vanitatis, la infanta comentó que su hijo se encuentra muy feliz con su nueva vida en Abu Dabi y adelantó que no regresará a España por el momento.

La duquesa de Lugo también desmintió los rumores que dicen que su padre, el rey emérito Juan Carlos I, es quien le está costeando el alojamiento a su nieto en los Emiratos Árabes. 

 “Se la paga él con su sueldo. Hay muchas cosas que se dicen que no son verdad. Es un chico con un corazón de oro”, aseguró doña Elena.

La Infanta Elena de Borbón y Grecia luce una colorida chaqueta de patchwork en varios colores. FUENTE: VANITY FAIR

¿Qué hace la infanta Elena en la actualidad?

La infanta Elena de Borbón y Grecia es la hija mayor de los reyes eméritos de España, don Juan Carlos I y doña Sofía. Actualmente, trabaja en el ámbito de la cooperación internacional y es la directora de proyectos sociales de la Fundación Mapfre en España.

También es miembro activo de varias organizaciones benéficas y culturales en España y ha representado a la Corona en diversas ocasiones oficiales. Además, tiene un gran interés por los deportes, especialmente por la equitación, y ha participado en numerosos eventos ecuestres de alto nivel.

 

Archivado en