Lujo total

Kate Middleton impactó en su visita en Gales con esta elegante falda de Zara

Durante los días que estuvo en Gales, Kate Middleton hizo uso de prendas de algunas de sus marcas y diseñadores de cabecera.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 8 de marzo de 2023 · 06:18 hs
Kate Middleton impactó en su visita en Gales con esta elegante falda de Zara
Kate Middleton tiene muy buen gusto por la moda. Foto: INSTAGRAM @princeandprincessofwales

En los últimos días, Kate Middleton dejó bien en claro que a la hora de vestir le gustan las prendas con diseño de pata de gallo. En una visita a Gales que hizo junto a su esposo, el príncipe William, la royal de 41 años lució una bella y sofisticada falda midi de Zara en tonos blanco y negro.

Kate Middleton luce su falda midi de Zara con diseño de pata de gallo - Fuente: Instagram The Prince and Princess of Wales (/princeandprincessofwales)

Kate Middleton: del abrigo que remite a Lady Di a la falda midi de Zara

Kate Middleton y el príncipe William estuvieron de visita en Gales y participaron de numerosas actividades y actos oficiales.

La princesa de Gales se destacó siempre por su elegancia a la hora de vestir y, en ocasiones, por algunas de las prendas que eligió. Una de estas es el abrigo rojo y blanco de diseño de pata de gallo que lució cuando fue a ver el partido de rugby que disputaron el combinado local e Inglaterra.

El mismo llamó la atención por su diseño en sí y también por la referencia implícita que tenía, ya que Lady Di tenía un abrigo idéntico.

Para confirmar su gusto por el diseño de pata de gallo, Kate Middleton apeló a una falda midi de Zara, la cual complementó con otras prendas logrando un look monocromático en tonos blanco y negro.

Todo sobre el look monocromático de Kate Middleton en Gales

Kate Middleton lució en su parte superior una polera blanca cuya marca se desconoce. Para combatir el frío del invierno europeo, a su vez, apostó por un abrigo de Alexander McQueen que fue realizado a su medida.

En la parte de abajo, la flamante princesa de Gales se mostró con unas botas negras de otro de sus diseñadores predilectos: Gianvito Rossi. Para completar su look monocromático, la esposa de William se mostró con una cartera de mano de Mulberry, también de color negro.

Días más tarde, Middleton decidió contrastar este look con otro más imponente. Siempre bella y sofisticada, apostó por el minimalismo y por el impacto de un abrigo de color rojo intenso: es el que lució en la celebración del Día de San David.

 

Archivado en