Fotos y videos

El hotel de película con la mejor vista de París donde se hospedó Antonela Roccuzzo

Este hotel es famoso por sus balcones con vistas impactantes a la emblemática Torre Eiffel. Antonela se hospedó allí y no dudó en mostrar a sus seguidores cómo se veía en un video en Instagram.

MDZ Trip martes, 7 de marzo de 2023 · 13:02 hs
El hotel de película con la mejor vista de París donde se hospedó Antonela Roccuzzo
Antonela compartió videos del hermoso hotel en el que se hospeda en París

Antonela Roccuzzo sigue deslumbrando a todos. En esta oportunidad se mostró en el balcón de un hotel icónico de París, ubicado muy cerca de la Torre Eiffel. Fue invitada a la Semana de la Moda en esta ciudad y se hospedó en uno de los sitios más lujosos de este destino.

A través de su cuenta de Instagram la esposa de Leo Messi compartió con sus seguidores imágenes del impactante hotel estilo palacete en el cual está hospedada. Antonela fue invitada exclusivamente por la firma Louis Vuitton a presenciar su desfile de la colección otoño/invierno 2023 y 2024 en París. Antes, fue agasajada en el hotel donde se hospeda, el Plaza Athénée, perteneciente a a Dorchester Collection, en su habitación la esperaba una exquisita recepción para darle la bienvenida.

Este lujoso hotel, cuyas vistas a se han hecho virales, se ubica en la prestigiosa Avenida Montaigne, el bulevar arbolado de la moda francesa. Avenue Montaigne lleva el nombre del famoso autor y filósofo francés Michel de Montaigne. Cerca de los Campos Elíseos y con muchas casas grandes en construcción, el área comenzó a establecerse como una de las más solicitadas de París por el año 1911. En ese mismo año comenzó a construirse el hotel y abrió sus puertas oficialmente el 20 de abril de 1913.

En mayo de 2011 el Plaza Athénée se convirtió en uno de los primeros hoteles en recibir la distinción oficial de "palacio", junto con el hotel parisino hermano, Le Meurice . Más celebraciones tuvieron lugar el 20 de abril de 2013, cuando celebramos con orgullo nuestro centenario, exactamente 100 años desde el día en que el hotel abrió oficialmente por primera vez.

Cada habitación tiene un toque lujoso que la hace especial.

Una recorrida por el hotel

El hotel derrocha lujo en cada uno de sus rincones. En sus habitaciones y suites se cuida cada detalle a la perfección. Las habitación pueden ser individuales clásicas, superior o de lujo con vistas a la avenida Montaigne; suites junior, de lujo, Prestigio, Superior, Deluxe con vistas a la avenida Montaigne; y la suite presidencial.

Muchas de las suites tienen vistas a la avenida Montaigne.

Además, cuenta con seis espacios para degustar la gastronomía parisina, entre bares, restaurantes y cafés. 

Mención especial merece el Dior Spa. Un lugar único para relajarse, cuya filosofía se basa en "reactivar la juventud y ofrece resultados rejuvenecedores instantáneos y duraderos".

 

 

Archivado en