Realeza

Mira cómo reprendió Kate Middleton al príncipe William en público por no darle la mano

Los príncipes de Gales se encuentran en el ojo del huracán y cada gesto fuera "de lo normal" llama la atención. En esta nota te contamos más detalles acerca de una de sus últimas "escenas" públicas.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 5 de marzo de 2023 · 04:08 hs
Mira cómo reprendió Kate Middleton al príncipe William en público por no darle la mano
Kate Middleton y el príncipe William están en el ojo de la tormenta. Foto: Instagram @princeandprincessofwales

Kate Middleton y el príncipe William se han convertido en el centro de atención de la prensa mundial desde que se dio a conocer que el heredero al trono de Inglaterra le había sido infiel a su esposa. Sin embargo, tras dichos rumores, la pareja realizó su primera aparición pública en los Premios BAFTA 2023 y si algo quedó en claro es que el romance y la complicidad entre ambos sigue intacta.

Los falsos rumores de infidelidad entre Kate Middleton y el príncipe William

En el evento anual de cine que se celebra en la ciudad de Londres todos los años, BAFTA, los royals paralizaron la alfombra roja tanto por sus looks, como por las enormes sonrisas que demostraron que los rumores de infidelidad son solo eso. Asimismo, hubo un momento en particular que llamó la atención en las redes sociales y cuyo video rápidamente se volvió viral. 

Estamos hablando del atrevido gesto de Kate Middleton, totalmente fuera de protocolo, que tuvo con el príncipe William y que dividió las opiniones de toda la prensa mundial; ya que según el ángulo en que se vea, es el resultado de la confianza y el amor que se profesan ambos futuros reyes del Reino Unido.

El príncipe William y Kate Middleton desfilan sonrientes y felices en la alfombra roja de los premios BAFTA. FUENTE: Instagram @princeandprincessofwales

¿Cuál fue el gesto con el que Kate Middleton sorprendió a su esposo?

Poco antes de que entrara al Royal Festival Hall de Londres, se vio caminar a la princesa de Gales justo detrás de su marido, el príncipe William, pero en una jugada reacción aceleró su marcha para alcanzarlo y tomarlo de la mano, un gesto que pocas veces tiene la pareja real en público. 

No obstante, mientras ella extendía el brazo y colocaba su mano junto a la de su esposo, él rápidamente se la quitó; aunque según se apreció, la levantó para saludar a los asistentes.

La pareja real se mostró muy unida, con miradas cómplices y con gestos que mostraron que los rumores de infidelidad están muy lejos de ser verdad. FUENTE: Instagram @princeandprincessofwales

La reacción del príncipe hizo que Kate Middleton tuviera el atrevido y pícaro gesto que acaparó todos los flashes del evento.

 Ante la "grosería" de su marido, ella mantuvo el rostro sonriente que la caracteriza, pero al acercarse a decirle algo al Príncipe William lo sorprendió con una suave nalgada que llamó la atención de todo el mundo. En el video, que muy pronto se viralizó, se ve la reacción nerviosa de William, quien para reparar el daño tomó a su esposa por la espalda. 

Sin embargo, antes de ver ese ángulo, en algunas plataformas como Twitter se volvió viral el mismo momento visto desde otro lugar. Desde esta perspectiva, parece que la reacción de William fue intencional, algo que avivó aún más los rumores de infidelidad.

 

Archivado en