Imperdible

El espectacular look de Kate Middleton que dejó a todos sin palabras

Kate Middleton se lució en la alfombra roja de los premios BAFTA con un increíble vestido blanco de Alexander McQueen. En la nota, detalles y fotos.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 5 de marzo de 2023 · 06:43 hs
El espectacular look de Kate Middleton que dejó a todos sin palabras
Kate Middleton nunca pasa desapercibida. Foto: Instagram @princeandprincessofwales

El príncipe William y Kate Middleton caminaron por la alfombra de los BAFTAS, los premios de la academia de cine británica. La premiación fue celebrada por primera vez en el Royal Festival Hall a las orillas del río Támesis y la pareja real asistieron para celebrar lo mejor del cine.

Los príncipes de Gales siempre han sido dos de los invitados de honor más esperados de la noche a partir de que el príncipe William se convirtió en presidente de honor de la British Academy of Film and Television Arts (BAFTA).

Desde que Kate Middleton puso un pie en la alfombra roja dejó a todos sin palabras por su gran estilismo. Además de su look infalible, la princesa de Gales dejó a todos con la boca abierta ya que se animó a repetir el vestido blanco y vaporoso de Alexander MacQueen que ya había utilizado en la entrega de los mismos premios, pero en el año 2019.

El vestido del diseñador británico es una pieza clásica y con un estilismo sumamente elegante y sobrio. Este 2023, la esposa del príncipe William decidió darle un giro al look del 2019 y eligió llevar en el hombro izquierdo una cascada de tela vaporosa a juego con el escote asimétrico.

El increíble conjunto de Kate Middleton para los premios BAFTA. Fuente: Instagram @princeandprincessofwales

¿Qué accesorios eligió Kate Middleton para asistir a los BAFTA?

Esta vez Kate Middleton optó por equilibrar el clásico vestido blanco con unos guantes largos negros de ópera y con una cartera del mismo color. Uno de los accesorios que más llamó la atención dentro del look de la esposa del príncipe William fueron los aretes que portó.

Kate Middleton eligió combinar el vestido blanco de Alexander McQueen con unos económicos aretes de flores de Zara en color dorado. Una vez más demostró que para tener un gran estilismo no hace falta gastar millones de pesos.

El príncipe William desfiló por la alfombra de la mano de su esposa con un esmoquin negro terciopelo y un moño en la misma tonalidad clásica.

Diferentes looks de Kate Middleton en los BAFTA

La pareja real regresó a la gala de premiación después de varios años de ausencia. Su última aparición en los BAFTA fue durante el año 2020 en los cuales Kate Middleton también optó por un diseño a cargo de Alexander MacQueen.

Durante la alfombra roja del 2020 la princesa de Gales se dejó ver con un vestido blanco de mangas cortas, detalles en lentejuelas doradas y un escote en forma de corazón.

En el 2018 desfiló en la gala con un vestido verde oscuro con una cinta negra en el vientre para presumir su embarazo. El vestido fue diseñado por Jenny Packham y lo combinó con un collar de esmeraldas con diamantes.

En las diferentes ediciones de los premios la princesa de Gales siempre busca mostrar un estilo clásico, ligero y sumamente elegante. La sobriedad en su estilismo es una de sus mayores características y con esto como primicia siempre busca destacar.

Seguiremos al pendiente de los looks de Kate Middleton porque no cabe duda que es un ícono de la moda que vale la pena seguir muy de cerca.  

Archivado en