Pionono de verduras en solo dos pasos
Comer sano y rico es siempre una búsqueda que todo el mundo hace, a veces podemos lograrlo y otras, no. Esta vez te dejamos una propuesta con una receta fácil y rápida. Ricos sabores, verdura y novedad: tres virtudes en un solo plato.
Los piononos son el plato clásico que se come generalmente en las fiestas de fin de año o las épocas de verano. Pueden ser de diferentes sabores y tener rellenos tanto dulces como salados.
Se trata de una buena idea siempre, pues funcionan perfectamente como una entrada y también como un plato principal. Hoy aprenderás a preparar un delicioso pionono vegetariano.
La principal ventaja de los piononos es que sirven como un delicioso plato principal que podrás acompañar con arroces y ensaladas, o como una gran entrada. Puedes decorarlo como más te guste e intercambiar sus ingredientes por tus vegetales preferidos.
Preparar este platillo es muy fácil, lo podrás tener listo en solo 5 minutos. Te recomendamos que para mantener la humedad de la masa y evitar quiebres lo prepares sobre alguna superficie húmeda como un repasador.
Pon manos a la obra y disfruta de esta deliciosa receta. Si lo deseas, te recomendamos que pruebes haciendo una mayonesa vegana de zanahoria o remolacha para reemplazar el queso crema. Puedes añadirlo por la parte de afuera del pionono para darle sabor y un color diferente.

Ingredientes:
- 1 pionono salado
- 2 tomates
- lechuga
- 1 zanahoria
- 1 pote de queso crema
- ciboulette
Preparación:
Para comenzar, lava bien tus vegetales. Corta los tomates en rodajas y ralla la zanahoria.
Extiende el pionono sobre una superficie húmeda y unta una capa abundante de queso crema mezclado con ciboulette picado. Luego acomoda la lechuga, el tomate y la zanahoria. Enrolla con cuidado y cubre el exterior con más queso con ciboulette.