Una mansión de millonarios

La increíble casa de playa donde vivió Robert De Niro en la película Heat está a la venta

¿Recuerdas la película Heat? Bueno, la casa del gran personaje principal está a la venta por la módica suma de ¡21 millones de dólares! En esta nota te contamos más detalles.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 26 de marzo de 2023 · 11:36 hs
La increíble casa de playa donde vivió Robert De Niro en la película Heat está a la venta
Robert De Niro actuó en la película Heat en el año 1995. Foto: Warner Bros.

Robert de Niro, Al Pacino, Val Kilmer, Jon Voight, Natalie Portman... todos grandes actores dirigidos por Michael Mann en una película que dejó grandes recuerdos en los televidentes. De Niro era el malo y vivía en una casa de playa que hoy está a la venta a un precio solo apto para millonarios. 

¿Cómo es la casa de playa del personaje de Robert de Niro en la película "Heat"?

La casa en cuestión es una mansión de dos plantas ubicada en Malibú Cove. Con apenas unos 300 metros cuadrados, la residencia tiene capacidad para cuatro dormitorios y tres baños, la luz entra desde todas las direcciones.

Esta es la casa de Malibú que aparece en la película "Heat" del año 1995 y que hoy está valuada en 21 millones de dólares. FUENTE: AD

Con numerosos tragaluces, grandes ventanales y paredes de vidrio, esta casa de playa permite apreciar majestuosas vistas del mar a poca distancia.

La suite principal recibe una amplia exposición al aire libre con una pared llena de ventanas en el baño y con una sala de estar íntima que cuenta con un cómodo banco incorporado, una chimenea y un techo bajo.

La casa de playa de la película "Heat" tiene unas impresionantes vistas sobre el mar. FUENTE: AD

Si bien las paredes blancas y la exposición al exterior brindan un brillo general y una apertura a la propiedad, la casa logra crear muchos momentos íntimos con divisores ubicados estratégicamente y varios balcones privados.

Aprovechando al máximo la inmensa luz solar que captura esta espectacular casa de playa, los sistemas de energía se han actualizado con paneles solares y cargadores Tesla. 

Cabe destacar que la luminosidad de la propiedad se debe en gran medida a su orientación. Está bañada por el sol de la mañana a la noche y desde sus espacios se disfruta de amaneceres y atardeceres de ensueño. 

Sinopsis de la película "Heat"

Neil McCauley (Robert de Niro), es un delincuente profesional marcado por su pasado en la cárcel. Es el cerebro de un grupo de expertos maleantes dedicados a cometer robos a gran escala en la zona de Los Ángeles. 

Tras el último golpe de McCauley, en el que mueren los guardianes de un furgón blindado, se hace cargo del caso el teniente Vincent Hanna (Al Pacino), un experto detective de la división de robos y homicidios de la policía de Los Ángeles.  

A pesar de la investigación de Hanna, McCauley y su banda nunca dejan huellas tras de sí e incluso parecen esfumarse tras cometer sus delitos. Hanna intenta dar con ellos y pone a trabajar a todo su equipo, quienes consiguen brindarle información acerca de la vida de cada uno de los miembros de la banda, sus traiciones, sus mujeres y sus venganzas. 

Mientras tanto, McCauley está decidido a cometer su último gran golpe antes de retirarse y como Hanna no está dispuesto a dejarlo escapar, ambos se enfrentan en una batalla de la que solo uno podrá salir vivo.

 

Archivado en