¡Qué bien que le queda!

Este es el increíble vestido con estilo disco de Máxima de los Países Bajos

La monarca se mostró de lo más espectacular con un atuendo bien al estilo "disco" y deslumbró en el Teatro Nacional de Bratislava. En esta nota te contamos más detalles.

MDZ Estilo
MDZ Estilo martes, 21 de marzo de 2023 · 03:51 hs
Este es el increíble vestido con estilo disco de Máxima de los Países Bajos
Máxima de los Países Bajos siempre brilla con su estilo. Foto: instagram: koninklijkhuis

Máxima de los Países Bajos viajó al país eslovaco junto a su marido, el rey Guillermo Alejandro, y para agradecer la hospitalidad han presidido un concierto de la Holland Baroque. Para la ocasión, la monarca lució un magnífico vestido que dejó a todos boquiabiertos.

La gira oficial de Máxima de los Países Bajos por Eslovaquia

El rey Guillermo y Máxima han viajado a Eslovaquia para sumarse a la celebración del 30º aniversario del país. Una visita que comenzó el martes 7 de marzo y finalizó dos días después en la región montañosa de Tatra.

El pasado miércoles, en plena gira por la ciudad capital, los reyes quisieron agasajar a sus anfitriones y presidieron un concierto en el que participaron el trompetista holandés Eric Vloeimans, el pianista argentino Juan Pablo Dobal, el grupo Oliver’s Cinema y la orquesta Holland Baroque.

Una cita de gala que tuvo lugar en el Teatro Nacional de Bratislava y para la que la reina Máxima de los Países Bajos se propuso brillar. Como no podía ser menos, la monarca lo consiguió sin problema.

La reina Máxima de los Países Bajos escogió un vestido estilo disco para participar del concierto en honor a la presidenta de Eslovaquia. FUENTE: Instagram @koninklijkhuis

Para esta noche de gala, la reina escogió un vestido de la firma Claes Iversen. Dicha prenda consistía en una pieza de color blanco forrada en lentejuelas, de manga larga y falda por la rodilla con vuelo, que invita a bailar disco. 

Acompañó el atuendo con accesorios en beige: unos zapatos de charol que lleva a menudo, un maxi cinturón con hebilla cuadrada de piel y una cartera de mano de Bottega Veneta. 

Las joyas siempre lucen en Máxima

Por si las lentejuelas no eran suficientes, Máxima de los Países Bajos apostó por un imponente conjunto de diamantes compuesto por un collar de chatones, unos pendientes, un brazalete y una horquilla para el pelo con la que recogió uno de los laterales de su melena. Todo un despliegue de joyas en el que lució esmeraldas, zafiros, perlas y diamantes. 

Las joyas fueron las grandes aliadas del look de Máxima de los Países Bajos en Eslovaquia. FUENTE: VANITY FAIR

El viaje finalizó con la visita a un centro de refugiados ucranianos de la región de Tatra, cerca de la frontera con Ucrania, así como una escuela en la que cuentan con un programa para enseñar los valores democráticos y cómo reconocer las fake news. 

Asimismo, los reyes conocieron el Parque Nacional de Tatra, de gran importancia para la flora y fauna y que cuenta con especies endémicas. 

 

Archivado en