Realeza

Máxima de los Países Bajos sorprendió con estos lujosos pendientes arcoíris

La monarca hace honor a su elegancia que tanto la caracteriza y se luce con un espectacular traje y unos accesorios a juego que la muestran más hermosa que nunca. En esta nota te contamos más detalles.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 18 de marzo de 2023 · 03:57 hs
Máxima de los Países Bajos sorprendió con estos lujosos pendientes arcoíris
Máxima de los Países Bajos siempre luce espléndida. Foto: Instagram @koninkllijkhuis

Máxima de los Países Bajos ha estrenado un sastre color naranja de la firma Joseph para la visita a la academia Rose, haciendo honor al apellido de su familia política. Acompañó el hermoso atuendo con unos pendientes muy coloridos que hacían la combinación perfecta con su look.

Máxima de los Países Bajos derrocha glamour haciendo honor a su apellido de casada

Desde que se casó con el rey Guillermo Alejandro en el año 2002, Máxima Zorreguieta dejó su apellido de soltera y lo cambió por el de Orange, el de la dinastía que reina en Holanda desde hace más de un siglo. Patriotas como ninguno, los miembros de la familia real holandesa visten a menudo de naranja, el color emblema de los Países Bajos, sobre todo la reina, quien se siente especialmente muy a gusto con estos tonos tan coloridos.

El pasado miércoles, durante un nuevo acto oficial, Máxima de los Países Bajos hizo honor a su apellido político y se presentó al evento con un traje en color naranja de estreno haciendo honor a su familia.

La madre de Amalia, Alexia y Ariane visitó la academia Rose, situada en La Haya, a pocos kilómetros de su residencia oficial. Este centro apoya a los nuevos creadores con antecedentes biculturales en el comienzo de su carrera y en el desarrollo de conocimientos y habilidades profesionales. La reina ha podido ver los cortometrajes y performances de futuros directores de cine, actores y guionistas en un acto muy distendido y relajado.

La reina Máxima de los Países Bajos hizo honor a su familia política con un traje en total naranja. FUENTE: VANITY FAIR

Para dicho evento, lució un total look en color naranja de la firma británica Joseph y realizado en strech de lana. Dicho sastre está formado por una chaqueta cruzada con doble botonadura dorada y un pantalón de talle medio y ajuste regular, rematado con bolsillos laterales, trabillas para el cinturón y detalles de pliegues para alargar la silueta. Por debajo, llevó una camiseta básica, de cuello redondo, en un naranja más fuerte.

Para acompañar su atuendo "Orange", eligió unos hermosos pendientes arcoíris que iban a la perfección con el resto de su look. FUENTE: VANITY FAIR

Quienes se llevaron todas las miradas fueron sus complementos., sobre todo el bolso, que está elaborado en napa color caramelo y rafia. En cuanto a los zapatos, optó por estrenar unos botines de Gianvito Rossi, el modelo Mabel, fabricados en cuero marrón, con forma puntiaguda y con diez centímetros de tacón que Máxima de los Países Bajos ha sobrellevado sin problema.

Sin embargo, los máximos protagonistas de dicha visita fueron unos coloridos pendientes arcoíris en forma de V que combinaban piedras de distintos colores, desde el naranja hasta el amarillo, pasando por el azul y el verde. No faltó su reloj de Cartier, que siempre lleva en los actos oficiales.

 

Archivado en