Impecable

Letizia Ortiz sorprende con una chaqueta que tú puedes tener en una gala top

Doña Letizia presenció los Premios Princesa de Girona; en los cuáles se presentaron proyectos de impacto social, entre otras cosas. La reina impactó con su outfit.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 16 de marzo de 2023 · 09:30 hs
Letizia Ortiz sorprende con una chaqueta que tú puedes tener en una gala top

La reina Letizia ha viajado hacia Valladolid para presidir el acto central de la segunda etapa del Tour del Talento. La royal de 50 años se destacó con un look a base de una chaqueta nueva de Massimo Dutti con la cual deja entrever la inminencia de la primavera en Europa.

La reina Letizia y su look a base de la chaqueta de Massimo Dutti - Fuente: Twitter Casa de S.M. el Rey (/casareal) 

Tour del Talento: La reina Letizia estrena chaqueta nueva de Massimo Dutti

La reina Letizia continúa con su agitada agenda de actividades oficiales y ahora se encuentra en Valladolid, hacia donde viajó para formar parte de la segunda entrega del Tour del Talento.

Acompañada por José Luis Escrivá, el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Letizia presidió el acto en el cual también se entregó el Premio Empresa Princesa de Girona 2023.

Fiel a su estilo, la esposa de Felipe VI sorprendió con un look que estuvo a la altura de las circunstancias. Letizia estrenó una chaqueta nueva firmada por Massimo Dutti que forma parte de la nueva colección de la marca española.

La chaqueta se caracteriza por tener un cuello redondo sin solapas y un largo que llega apenas por bajo de las caderas. Con terminaciones rústicas, la prenda es más bien blanca con detalles en negro y tiene un tejido con efecto tweed.

Todas las claves sobre el look de la reina Letizia en Valladolid

Doña Letizia apostó por un look monocromático. A su chaqueta de Massimo Dutti agregó un pantalón negro y un par de zapatos de taco alto y ancho del mismo color.

Como ya es habitual en ella, al menos en los últimos tiempos, optó por un peinado clásico de cabello suelto y raya al medio y por un maquillaje sutil, natural y centrado en la mirada.

A la hora de elegir los accesorios estuvo en línea con todo lo demás. La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía lució únicamente un par de aretes dorados y un anillo de Coreterno que, al parecer, es una de sus joyas predilectas.

 

Archivado en