Imperdible

Así fue el bautizo privado de la hija menor de Pippa Middleton

Al igual que su hermana, Kate Middleton, Pippa tiene 3 hijos: Arthur, Grace y Rose.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 16 de marzo de 2023 · 05:39 hs
Así fue el bautizo privado de la hija menor de Pippa Middleton

Pippa Middleton y su esposo, James Matthews, bautizaron a Rose, la menor de los 3 hijos que tienen hasta el momento. Así lo informó un periodista británico, quien también reveló que la ceremonia fue privada y que contó con la presencia del príncipe William y Kate Middleton, entre otras cosas.

William y Kate, los tíos de la pequeña Rose - Fuente: Instagram The Prince and Princess of Wales (/princeandprincessofwales)

Pippa Middleton, la hermana de Kate Middleton, y el bautizo de su hija más pequeña

Pippa Middleton es una socialité que es famosa por pertenecer a una familia de la aristocracia británica. Sin embargo, su exposición creció de forma considerable cuando su hermana, Kate Middleton, entabló relación y se casó con el príncipe William, el actual heredero directo al trono.

Casada con James Matthews, Pippa tiene 3 hijos: Arthur (octubre de 2018), Grace (marzo de 2021) y Rose, quien nació en junio del año pasado.

De acuerdo a lo informado por la prensa británica, la menor de los hijos del matrimonio habría sido bautizada hace apenas unos días. La ceremonia fue íntima y se llevó a cabo lejos de los flashes de los medios.

Así lo comunicó Richard Eden para Daily Mail. El periodista indicó “escuchó” que Rose fue bautizada “en la iglesia de su pueblo local en Berkshire”, comunidad en la que nacieron Pippa y Kate Middleton.

También afirmó que los príncipes de Gales formaron parte de la ceremonia religiosa. “Me dijeron: 'El príncipe William y Kate asistieron al servicio'”, fueron sus palabras.

El misterio sobre el bautizo (o no) de Lilibet, la hija menor del príncipe Harry y Meghan Markle

En un artículo en el que habló de distintas noticias vinculadas a la Familia Real británica, Eden hizo referencia a uno de los integrantes más polémicos de la misma: el príncipe Harry.

Esto se dio en relación al bautizo de la sobrina de William y Kate. Al respecto, el periodista informó que, “hasta donde se sabe, la hija del príncipe Harry y Meghan, nacida en California, Lilibet, aún no ha sido bautizada, a pesar de que tiene casi 2 años”.

Fue en este punto donde dio a entender que Pippa Middleton no estaba dispuesta a esperar semejante cantidad de tiempo, y que por eso bautizó a Rose meses antes de su primer cumpleaños.

Archivado en