Creer o reventar

Sarah Ferguson dice que Isabel II se aparece después de muerta

Se estima que a lo largo de toda su vida Isabel II llegó a ser dueña de unos 30 perros de la raza Corgi. Su ex nuera asegura que algunos de sus perros ven su fantasma.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 15 de marzo de 2023 · 04:04 hs
Sarah Ferguson dice que Isabel II se aparece después de muerta
La reina Isabel II falleció el 8 de septiembre de 2022. Foto: Instagram @theroyalfamily
Sarah Ferguson dice que Isabel II se aparece después de muerta
Foto: Instagram @theroyalfamily
ver pantalla completa

Sarah Ferguson, la duquesa de York, es una de las encargadas de cuidar a Muick y Sandy, los corgis que pertenecieron a la reina Isabel II. En una entrevista reciente, la exesposa del príncipe Andrés declaró que cree que los perros aún pueden ver a su antigua dueña. “Cuando le ladran a la nada, significa que ella está pasando por aquí”, dijo al respecto.

La reina Isabel II falleció el 8 de septiembre de 2022 a sus 96 años - Fuente: Instagram The Royal Family (/theroyalfamily)

Sarah Ferguson y los corgis de Isabel II: esto es lo que pasó con los perros de la reina

La reina Isabel II siempre fue conocida por el cariño que tenía hacia los animales, y sobre todo hacia los perros. A lo largo de toda su vida, tuvo varios como mascotas, y cuatro de ellos la acompañaron hasta el final de sus días.

Dos de ellos le fueron obsequiados por el príncipe Andrés y sus hijas, las princesas Eugenia y Beatriz. Se trata de Muick y Sandy, dos perros corgi, raza que es originaria del Reino Unido.

Cuando le regalaron los perros, su hijo y sus nietas le prometieron que, si le llegaba a pasar algo, ellos se harían cargo de los animales. Y esto es lo que ocurrió.

Desde septiembre del año pasado, Muick y Sandy viven en el Royal Lodge de Windsor bajo el cuidado de Andrés y Sarah Ferguson, su exesposa.

Sarah Ferguson cree que los perros de Isabel II aún pueden ver a la reina

Sarah Ferguson acaba de brindar una entrevista en la que habló sobre distintos temas, entre ellos la publicación de su nueva novela de romance histórico, su amistad con Lady Di y el alejamiento por parte de Harry y Meghan de la Familia Real británica.

También le dedicó unas palabras a quien fuera su suegra entre 1986 y 1996. La duquesa de York confirmó que Isabel II fue una de las personas más importantes de su vida y no dudó en revelar lo mucho que la admiraba.

Lo más sorprendente de todo se dio cuando Ferguson afirmó que, en su opinión, Isabel II aún está en este plano, de alguna manera u otra. A esta conclusión llegó luego de observar el comportamiento de los corgis de la reina: “cuando le ladran a la nada, significa que ella está pasando por aquí”, fue lo que dijo.

 

Archivado en