Para agendar

Puerto Madryn vivirá la Fiesta Nacional del Cordero: qué sorpresas trae

Febrero trae la 25ª edición de la Fiesta Nacional del Cordero, será desde el 16 al 19 de febrero. En la nota los detalles del festival.

MDZ Trip miércoles, 8 de febrero de 2023 · 07:08 hs
Puerto Madryn vivirá la Fiesta Nacional del Cordero: qué sorpresas trae
La Fiesta Nacional del Cordero será del 16 al 19 de Febrero en Puerto Madryn

Llega una nueva edición de la Fiesta Nacional del Cordero, será del 16 de febrero al 19 llega, en la ciudad de Puerto Madryn. Este año contará con una grilla de artistas de primer nivel, en un predio ferial que incluye lo mejor de la gastronomía local, empresarial, comercial y artesanal.

La 25ª edición se llevará a cabo en el Club Social y Deportivo Madryn los días 16, 17, 18 y 19 de febrero. Serán cuatro días en los cuales se esperan que más de setenta mil personas se reúnan para disfrutar de los espectáculos, y la gastronomía típica argentina, actividades culturales, tradicionalistas, de recreación, paseo artesanal y sector de exposiciones; pero además para rendir honor al quehacer ganadero.

La 25ª edición se llevará a cabo en el Club Social y Deportivo Madryn

La Fiesta forma parte del calendario nacional, es un atractivo turístico que suma Puerto Madryn, donde todos los visitantes pueden degustar este exquisito plato que ha logrado hacer conocida a la Patagonia en el mundo.

“La Fiesta del Cordero es la fiesta del pueblo madrynense, que representa la historia, la cultura campera de Puerto Madryn y Patagonia", expresó el intendente Gustavo Sastre.

"Esta es la 25ª edición, es muy especial porque nos volvemos a encontrar después de la pandemia. Es un atractivo en el fin de nuestra temporada de verano, en una ciudad como Puerto Madryn que es un destino clave del turismo regional y nacional”. 

El escenario de este evento lo abrirán los artistas locales y Yhosva Montoya el jueves 16 de febrero. Luego, será el turno de Soledad Pastorutti, el viernes 17, Los Auténticos Decadentes el sábado 18 y el cierre estará a cargo de Abel Pintos, el domingo 19. 

Archivado en