Un duelo de estilos

Kate Middleton estaría copiando el estilo de la reina Letizia

Las royals se inspiran las unas a las otras, según lo que se ha visto en las últimas apariciones públicas de lo que va del mes de enero. En esta nota te contamos como la monarca española toma ideas de la heredera al trono británico.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 6 de febrero de 2023 · 12:37 hs
Kate Middleton estaría copiando el estilo de la reina Letizia
La reina Letizia empezó a tener alcance en la moda de toda Europa. Foto: Instagram @casareal

¿Está copiando Kate Middleton el estilo de la reina Letizia?  Lo llamaremos tendencia o inspiración, ya que este 2023 ha iniciado con una curiosa similitud entre ambas mujeres.

Kate Middleton y el traje de chaqueta rojo exactamente igual al de la reina Letizia

La reina Letizia ha pasado en menos de una semana de inspirada (recordemos que para la recepción al Cuerpo Diplomático la vimos con un estilismo muy fácil de rastrear, ya que hace 19 años Rania de Jordania llevó un conjunto de blusa y falda larga de Givenchy exactamente igual al de la monarca española) a inspiradora y Kate Middleton da fe de ello.

Kate Middleton estrenó un traje de Alexander McQueen para su visita oficial a la Real Fundación para la Infancia en Londres. FUENTE: EL MUNDO

En su visita, junto al príncipe Guillermo, a la Real Fundación para la Infancia en Londres, la princesa estrenó un traje de chaqueta total rojo de Alexander Mc Queen. Dicho modelo estaba compuesto por un blazer entallado de corte asimétrico, cerrado por un solo botón y un pantalón ancho y suelto.

¿No te suena un poco familiar este look? Sin duda, es el mismo estilo de traje que lució la reina Letizia bajo la firma de Roberto Torretta. Creemos que es una de las piezas favoritas de la monarca, ya que la hemos visto en repetidas oportunidades haciendo gala de este modelo "marca España"

La reina Letizia luce un traje total rojo de la firma Roberto Torretta en una de sus visitas oficiales en la ciudad de Los Ángeles, estados Unidos. FUENTE: Twitter @@CasaReal

Dos royals y un mismo estilo, pero con algunas diferencias

La similitud entre los dos trajes es inevitable, aunque también existen algunas diferencias entre los dos looks. Aquí te las mostramos. El modelo que tanto le gusta a la reina Letizia, diseñado por Roberto Torretta, tiene un pantalón campana con una pequeña abertura en el bajo y una americana doble que crea el efecto de una camisa o un chaleco por debajo; jugando con la tendencia 2023 del sastre de tres piezas.

Por otra parte, el traje de Alexander Mc Queen, que ha estrenado Kate Middleton, comparte el mismo diseño de pantalón, aunque carece del detalle de la abertura en el bajo. La chaqueta, a su vez, es de corte asimétrico, tiene un faldón delantero más largo que el otro y se abrocha con un solo botón. 

El bello traje de Alexander Mc Queen que lució Kate Middleton. Foto: Instagram @
princeandprincessofwales

Al margen de estas sutiles diferencias, que solo pueden ser captadas por expertos de moda, podemos asegurar que a ambas royals les gusta apostar por la tendencia monocolor o color block, ya que las dos usan accesorios a juego con sus trajes, bolsos de mano y tacones en el mismo tono. 

 

Archivado en