Digna de una reina

Así es la mansión donde vive la ex Miss Universo Ximena Navarrete

La ganadora de Miss Universo 2010 vive en una muy elegante y cómoda casa, digna de una reina de belleza. En esta nota te contamos más detalles.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 4 de febrero de 2023 · 07:21 hs
Así es la mansión donde vive la ex Miss Universo Ximena Navarrete
Ximena Navarrete es una de las más destacadas Miss Universo de los últimos años. Foto: Instagram @ximenanr

La mexicana Ximena Navarrete, quien en el año 2010 fue coronada como la mujer más bella del mundo al conseguir el máximo galardón en la industria de la belleza, Miss Universo 2010, ha construido desde entonces una sólida carrera y una vida junto a su marido, Juan Carlos Valladares, su hermosa hija Ximena y el bebé que está en camino. La feliz familia vive en una hermosa mansión en la ciudad de Guadalajara.  

¿Cómo es la mansión en la que vive Ximena Navarrete?

La casa en la que vive la ex Miss Universo es una maravilla. Te contamos a continuación cómo se desarrollan cada uno de sus ambientes:

1. Cocina

La cocina, con una hermosa vista al jardín, está equipada con electrodomésticos de acero inoxidable y una elegante alacena descolorida con un toque muy chic. También cuenta con una isla al centro que es donde suele preparar sus exquisitas recetas con las que deleita a su pareja y a sus fans que la siguen en su canal de YouTube.

2. Comedor

Gracias a una publicación que hizo en su perfil de Instagram con motivo de la celebración del Día de la Madre, la modelo dejó ver algunos detalles de este espacio de la casa que parece tan acogedor. Gracias a esa cena íntima, se puede notar que el ambiente está conformado por una mesa de color negro, estilo vintage, con espacio para 10 sillas de tono claro. También cuenta con cuatro lámparas de techo que son las encargadas de iluminar cada espacio del comedor.

3. Sala de televisión

A un costado del comedor se encuentra la sala de televisión, la cual está compuesta por un sillón modular de tono gris con cojines negros, blancos y mostaza, una mesa de centro de color chocolate y una televisión empotrada en la pared.

4. Habitación principal

La habitación de Ximena Navarrete tiene una cama muy grande y confortable y está equipada con una cabecera de color gris y ropa de cama de tono claro.

Ximena Navarrete posa en su habitación. FUENTE: Instagram @ximenanr

5. Sala

El ambiente cuenta con cómodos sofás de tono gris y cojines con diferentes tonalidades que le dan al ambiente una sensación de relax y paz.

6. Baño

En una de sus imágenes más tiernas de su perfil de Instagram en la que posa junto a su bebé y muestra su panza de embarazo de 30 semanas, Ximena Navarrete dejó ver algunas características del baño de su espectacular mansión. El mismo está integrado por una cómoda bañera, en la que seguramente se debe relajar con unos reconfortantes baños de espuma.

El baño de la mansión de Ximena Navarrete luce increíblemente cómodo y espacioso. FUENTE: Instagram @ximenanr

Ahora ya conoces todo sobre la increíble mansión de Ximena Navarrete. ¿Qué esperas para seguirla en Instagram?

Archivado en