Hoy falleció

Cuáles son las excentricidades más raras que aseguró Paco Rabanne

Conoce los controvertidos y llamativos dichos de Paco Rabanne durante su carrera. ¡No podrás creer cada afirmación que él hizo!

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 3 de febrero de 2023 · 17:13 hs
Cuáles son las excentricidades más raras que aseguró Paco Rabanne
Paco Rabanne fue uno de los hombres más relevantes en la historia de la moda. Foto: Fox News

El famoso diseñador de moda español Paco Rabanne murió el 3 de febrero de 2023, a sus 88 años de edad en Portsall, Francia. Sin duda, esta noticia dejó a más de un fanático de la moda devastado y sorprendido, pues se trataba de un hombre a la vanguardia en la moda.

Entre sus mayores éxitos en este rubro, se encuentra la increíble producción de los años 60. En ese momento, hizo el  vestido más caro de la historia, un minivestido que pesaba nueve kilos y constaba de placas de oro. Además, fue un visionario, ya que incluyó metal en la ropa con la que vestía a las más famosas celebridades del momento.

Sin embargo, más allá de su exitosa carrera de la moda, también era una personalidad altamente mediática. Esto se debía a sus apariciones en televisión, donde, con controvertidos dichos, logró una fama internacional.

Paco Rabanne murió a sus 88 años, conoce sus dichos más escandalosos. (Fuente: Instagram @pacorabanne)

Las excentricidades más raras y llamativas que dijo Paco Rabanne

El famoso gurú de la moda realizaba múltiples afirmaciones en la televisión, por lo que empezó a captar la atención de más público.

En una entrevista, aseguró que, a lo largo de la historia, vivió múltiples vidas y una de ellas había encarnado como  una prostituta en la época de Luis XV. En estas diferentes vidas, conoció a Jesús, el Dios de la religión católica. Entre las múltiples aventuras de sus vidas pasadas, confesó haber asesinado a Tutankamón, un faraón del Antiguo Egipto, y tener alrededor de 75.000 años.

Cuando su fama por las controvertidas afirmaciones creció, el destacado de la moda confirmó que él predecía que la estación espacial Mir, originalmente soviética y luego perteneciente a Rusia, se iba a estrellar en Francia el 11 de agosto de 1999, durante un eclipse solar, causando miles de muertos. ¡Eso sí! Prometió que, en caso de que esto no sucediera, no daría más predicciones públicamente.

Sin embargo, y aunque el hecho no sucedió, no pudo frenar sus afirmaciones y confirmó que seguiría haciéndolo tras que la Virgen María en una aparición se lo pidiera.

Tras estos escándalos, su reputación quedó dañada en los medios, por lo que muchas veces solo se le consultaba sobre sus excéntricas afirmaciones y no sobre el mundo de la alta costura y la moda.

Archivado en