Increíble

Máxima de los Países Bajos impacta con una fabulosa capa de Valentino

Máxima apostó por el color camel para su vuelta a la actividad oficial en los Países Bajos. En la nota, los detalles de su decisión y las fotos del look.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 18 de febrero de 2023 · 05:49 hs
Máxima de los Países Bajos impacta con una fabulosa capa de Valentino
Máxima de los Países Bajos siempre luce elegante y espléndida. Foto: Instagram @koninklijkhuis

Máxima de los Países Bajos dejó atrás sus looks caribeños y, de vuelta en el invierno europeo, sorprendió con su outfit monocromo y discreto. La esposa de Guillermo Alejandro I estuvo de visita en un hospital pediátrico oncológico que ella misma inauguró hace varios años y lució una impecable capa de Valentino.

Máxima y su capa camel de Valentino - Fuente: Instagram Koninklijk Huis (/koninklijkhuis)

Máxima de los Países Bajos lució una elegante capa de Valentino color camel

Atrás quedaron el estilo tropical, los diseños floreados y los colores llamativos que Máxima de los Países Bajos lució a lo largo de las 2 semanas que duró la visita oficial a las islas neerlandesas del Caribe que hizo junto a su esposo, el rey Guillermo Alejandro I, y su hija mayor, la princesa Catalina Amalia.

Máxima se encuentra de vuelta en Países Bajos y, por lo tanto, pasó del clima tropical al invierno europeo. Acorde con esto y también con el carácter sus actividades oficiales, la reina consorte apostó por un importante cambio de look y lo hizo con éxito.

De visita en el Centro Princesa Máxima de Oncología Infantil de Utrecht, el cual ella misma inauguró hace 5 años, la royal nacida en la Argentina sorprendió con un look monocromo de color camel.

La pieza más llamativa de todas fue la capa de Valentino que Máxima eligió para la ocasión. Al mismo tiempo, la reina de 51 años lució un vestido midi de Natan, botas altas de Gianvito Rossi, y complementó todo con una serie de accesorios discretos, un peinado de pelo suelto y un maquillaje sutil centrado en la mirada.

Máxima de los Países Bajos y su fascinación por las capas de invierno

No es la primera ocasión que Máxima de los Países Bajos utiliza una capa de invierno de Valentino. Sin ir más lejos, hace exactamente un año había llamado la atención al lucir una de tono burdeos.

Al parecer, la esposa de Guillermo Alejandro I tendría varios modelos similares, todos de la misma marca y cada uno de ellos en distintos colores. Los mismos son fundamentales para lograr la elegancia y la sofisticación que tanto la caracterizan en su forma de vestir.

Con esto, Máxima se posiciona como una de las royals europeas que mejor luce las capas de invierno. Es que otras figuras como Doña Letizia y Charlene de Mónaco también optan por este tipo de prendas, aunque lucen otras marcas como Zara y Carolina Herrera.

 

Archivado en