Una salida relajada

Qué hicieron el rey Felipe VI y la reina Letizia en su salida nocturna

Los reyes de España aprovecharon para tener una escapada romántica lejos de los actos oficiales. Te contamos a continuación cómo pasaron la velada los royals españoles.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 1 de febrero de 2023 · 05:12 hs
Qué hicieron el rey Felipe VI y la reina Letizia en su salida nocturna
El rey Felipe VI acaba de cumplir 55 años. Foto: Twitter @CasaReal

El rey Felipe VI y la reina Letizia decidieron tomarse una noche para ellos solos, disfrutando de la ciudad madrileña junto a una pareja amiga. Compartieron una deliciosa cena en uno de sus restaurantes favoritos sobre la calle Atocha después de presuntamente haber asistido al cine o al teatro, dato que no se confirmó.    

Cerca de las 23:30 horas llegaron al restaurante Ferretería, el cual ofrece “producto nacional y de temporada, tratado con respeto y mucho mimo, recetas tradicionales con toques innovadores para que disfrutes de la mejor gastronomía en un lugar inigualable, lleno de historia y arte”.   

Se sentaron junto al dermatólogo Pedro Jaén y su esposa en la parte superior, intentando buscar un poco de privacidad, aunque rechazaron los reservados que tiene el lugar. Y si bien intentaron mantener lo más “normal” posible la cita, en todo momento estuvieron acompañados por sus escoltas.   

El rey Felipe VI y la reina Letizia se mantienen unidos. | Fuente: Hola! 

El rey Felipe VI y la reina Letizia en la noche madrileña

La presencia del rey Felipe VI y la reina Letizia sorprendió a muchos de los comensales, quienes, cautelosamente e intentando no faltar al respeto, se acercaban a saludar o pedir una foto. Ellos, en todo momento, se mostraron muy relajados y accesibles disfrutando de la velada con buena compañía. Quizás fue una manera de celebrar el cumpleaños del monarca, quien el pasado 30 de enero sopló 55 velitas, antes de que tuvieran que continuar con sus ajustadas agendas oficiales. Una vez que terminaron su velada, se tomaron el tiempo de saludar al personal del local, antes de caminar hacia el estacionamiento donde habían dejado su automóvil.  

Los reyes se quieren mostrar juntos

A muchos les sorprendió el hecho de que el rey Felipe VI y la reina Letizia decidieran sentarse en el salón de tal forma que el resto de los comensales los pudieran ver. Esto no es mera casualidad, ya que se produce después de que se mostraran haciendo planes por separado con total naturalidad, lo que encendió las alarmas en la Casa Real.  

La realidad es que tendría que ser tomado con normalidad dichos momentos, ya que los dos puedan realizar actividades individualmente y disfrutando lo que realmente les gusta, aunque la institución quiere encargarse de que quede en claro que los monarcas se encuentran más unidos que nunca y que no exista la posibilidad de que se generen rumores de crisis.  

Archivado en