Celebridades estilosas

Mirá las mejores fotos de Stefi Roitman y Ricky Montaner en Mendoza

Stef Roitman y Ricky Montaner disfrutan de románticos momentos en Mendoza, explorando bodegas y celebrando el cumpleaños de Ricky con una cena sorpresa y compartiendo la experiencia en redes sociales.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 1 de diciembre de 2023 · 23:45 hs
Mirá las mejores fotos de Stefi Roitman y Ricky Montaner en Mendoza
Ricky Montaner y Stef Roitman difrutaron de varios días en Mendoza, entre amigos, trabajo y vinos. Foto: IG Ricky Montaner

Stef Roitman y Ricky Montaner se encuentran disfrutando de los encantos de la provincia de Mendoza, un nuevo viaje  que combina amor y buen vino. La pareja, conocida por su presencia en la música y la escena mediática, ha decidido explorar juntos las bodegas locales, deleitarse con la gastronomía mendocina y disfrutar de momentos inolvidables.

Stef Roitman, quien tiene fuertes lazos con la región, no solo está aprovechando para recorrer las prestigiosas bodegas mendocinas, sino que también ha tenido la oportunidad de reunirse con amigas de la zona.

En una sorpresa que dejó a muchos fans enternecidos, Stef Roitman organizó una cena romántica sorpresa para celebrar el cumpleaños de Ricky Montaner. La exclusiva velada tuvo lugar en el reconocido restaurante "The Vines" en Tunuyán, donde la pareja disfrutó de una cena íntima para dos personas, rodeada de la belleza de la huerta y acompañada por un exquisito menú de tres pasos con maridaje.

La experiencia culminó con momentos de relax en el spa del lugar, consolidando así un cumpleaños inolvidable para el cantante de Mau y Ricky. La pareja no escatimó en compartir detalles de su experiencia en las redes sociales, despertando la admiración de sus seguidores que no dejan de elogiar la elección de Mendoza como destino romántico.

Te dejamos fotos de la estadía de Stef y Ricky en Mendoza

Stef disfrutando de spa y el paisaje hermoso de Mendoza.
Ricky Montaner en la cena romántica de su cumpleaños.
Stef Roitman en Fuente Mayor Hoteles.
Stef disfrutando con amigas.
Stef y Grego con amigos disfrutando en bodega de Mendoza. 
Grego Roselló y Stef Roitman.
Stef con amigos.
Archivado en