Bodas

Inspirate en Juli Poggio, Juana Tinelli o Flor Peña para ser la novia más canchera

El total white es una tendencia que pisa fuerte este fin de año. Si estás planeando tu vestido de boda, te recomendamos los vestidos blancos de estas tres famosas argentinas para inspirarte.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 7 de noviembre de 2023 · 04:00 hs
Inspirate en Juli Poggio, Juana Tinelli o Flor Peña para ser la novia más canchera
Tres argentinas marcan las claves para que tu vestido de novia sea el más canchero de todos Foto: Instagram

Sabemos que el vestido de novia es una de las piezas fundamentales en cualquier fiesta de casamiento, y por ende, necesita planificación y un mano a mano entre el diseñador y la clienta para lograr el diseño ideal. Están quienes se apuntan por el clasicismo, otras que prefieren sensualidad y algunas que optan por la modernidad.

Este último grupo pueden encontrar inspiración en tres estrellas argentinas que la rompieron con vestidos blancos que pueden transformarse en modelos nupciales. Juli Poggio, Juani Tinelli y Flor Peña apostaron por diseños en este color y confirmaron que las novias pueden salir de los esquemas tradicionales con ideas más audaces e igual de bellas.

Vestido de novia moderno por Juli Poggio. Foto: Instagram @poggiojulieta. 

Durante la gala de Personajes del Año, organizada por Revista Gente, Juli Poggio fue una de las invitadas más esperadas y no decepcionó con su vestido blanco de Atelier Pucheta. La influencer vistió una pieza de escote en V, cuerpo ajustado, bordados laterales con incrustaciones de lentejuelas y mariposas en 3D, y falda asimétrica de gran tajo central con larga cola.

Manteniendo la sencillez en su makeup y pelo para darle protagonismo a su vestido, la celebridad apostó por un modelo diferente gracias a sus detalles románticos mezclados con otros más sensuales. ¿Qué les parece?

Vestido de novia moderno por Juani Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1.

Claro que una novia puede pensar un poco más allá y decantarse por una opción súper arriesgada. Una clara inspiración para ellas podría ser este moderno vestido blanco de Juani Tinelli. Con capucha, escote volcado, tajo profundo y falda ubicada diagonalmente, la modelo provocó que todos los ojos se posaran sobre ella y su audaz diseño.

Además de apuntarse por una estética futurista, la influencer añadió unas botas estilo militar, y dejó su pelo suelto y extra lacio para estilizar su figura. Sin dudas, una idea que distinguiría a cualquier novia que desee generar sorpresa con su vestido de boda.

Vestido de novia moderno por Flor Peña. Foto: Instagram @flor_de_p.

Por último y para aquellas novias que quieren reunir elementos vintage y reversionarlos, el vestido blanco de Flor Peña les parecerá la elección más acertada. La actriz, fiel a su estilo sexy, asistió a la gala con un modelo de escote palabra de honor, corset mega ajustado y falda columna con tajo lateral que dejó a la vista sus sandalias brillantes.

Aquí, el foco se puso sobre el corset y la abertura de la falda, ya que definieron la estética del estilismo. La ventaja de este diseño es que puedes añadirle otros detalles como tirantes caídos o una cola sirena si quieres acentuar aún más tus curvas.

Cada vestido blanco contiene información de quien lo porta. En esta ocasión, los tres diseños reflejaron la personalidad de cada famosa argentina bajo una mirada canchera y moderna. Si estás por casarte pronto, ¡no olvides estas ideas!

Archivado en