Turismo

Esta ciudad argentina es la "París de Sudamérica", según una prestigiosa revista internacional

Son cada vez más los turistas internacionales que visitan Argentina. La revista de viajes Travel & Leisure compartió una guía con todos los lugares y actividades para hacer en esta ciudad.

MDZ Trip miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 12:02 hs
Esta ciudad argentina es la "París de Sudamérica", según una prestigiosa revista internacional
Travel & Leisure compartió una completa guía de esta ciudad elegida por los turistas

Argentina se posiciona como destino turístico internacional. Son cada vez más los expertos en viajes que recomiendan viajar al país para disfrutar de su arquitectura, su gastronomía y sus atractivos naturales. En una publicación, la prestigiosa revista internacional especialista en viajes, Travel & Leisure compartió una completa guía de una de las ciudades más visitadas por turistas de otros países.

Buenos Aires, la "París de América del Sur", expresa el artículo de T&L y describe en detalle cómo es la gran ciudad y todo lo que tiene para los turistas. "Tiene animados cafés al aire libre, una riqueza de arquitectura Belle Époque y grandes avenidas frondosas que conducen a florecientes parques urbanos. Pero Buenos Aires no sería una capital dinámica sin los argentinos nativos y los inmigrantes porteños que la llaman hogar y la hacen distintivamente Buenos Aires", describen las escritoras Megan Wood y Evie Carrick. 

Mención especial tiene la arquitectura de Buenos Aires, "un testimonio vivo de la combinación de influencias europeas y latinoamericanas, creando un impresionante paisaje urbano que nunca deja de sorprender". 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de las escritoras fue la gente de Buenos Aires. "Son acogedores, vivaces y tienen un entusiasmo por la vida que es simplemente contagioso", expresó Mery Calderón, fundadora y CEO de Kuoda Travel, operadora de lujo de Sudamérica.

Caminito y la Bombonera son dos atractivos recomendados por T&L. Foto: Turismo CABA

En Buenos Aires, las pasiones locales son profundas, ya sea por el asado, el tango, la literatura, el arte o la moda. “Desde saborear una cocina deliciosa hasta sumergirse en el arte, la historia y emocionantes actividades al aire libre, Buenos Aires lo tiene todo. El delta, un tesoro escondido al que sólo se puede acceder en barco, tiene un encanto mágico. Y por supuesto, el latido apasionante de la ciudad es el tango, que palpita por sus calles y locales”, dijo Calderón.

En el artículo además, comparten cuáles son los hoteles y resort de lujo más recomendados. Estos son: Four Seasons, Faena, Alvear Palace, Palacio Duhau de Park Hyatt, Home Hotel. 

Además, entre las mejores cosas para hacer en Buenos Aires recomiendan: visitar el Cementerio de la Recoleta, presenciar un show de tango, recorrer Caminito, conocer la Bombonera, el Museo Malba. Entre los barrios más recomendados se encuentran: Palermo, Recoleta, Villa Crespo, San Telmo, La Boca.

Archivado en