En febrero

Godoy Cruz presenta un ciclo gastronómico en un novedoso lugar

Se trata de un “ciclo temático”, con entrada libre y gratuita. El primer encuentro será de pizzas, y se llevará a cabo el 4 y 5 de febrero.

MDZ Gastronomía
MDZ Gastronomía domingo, 29 de enero de 2023 · 07:00 hs
Godoy Cruz presenta un ciclo gastronómico en un novedoso lugar
Un nuevo festival de comidas

El Festival Chicharrón comenzó en el 2019 y producto de la pandemia estuvo en pausa. Por eso ahora comienza con un nuevo formato: será un ciclo gastronómico temático a realizarse mensualmente, con un plato popular diferente en cada oportunidad.

Los stands presentes, en cada una de las fechas estipuladas, van a presentar diferentes posibilidades del mismo plato. El primer encuentro se llevará a cabo el 4 y 5 de febrero y el foco será la pizza, con varias pizzerías de Mendoza.

Este ciclo gastronómico cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Godoy Cruz, quiénes interesados por ofrecer actividades culturales y recreativas a los mendocinos, colaboran brindando las instalaciones del restaurado Espacio Arizu (ex Bodega Arizu en Av. San Martín al1600, entre Minuzzi y Lisandro de la Torre).

Espacio Arizu (ex Bodega Arizu en Godoy Cruz).

Se esperan que asistan unas 400 personas por día, y que recorran los stands de pizzerías que ofrecerán sus clásicas “muzzas” y otras especialidades, además de algunos platos alternativos, opciones sin gluten y postres. El público también podrá disfrutar de clases de cocina, más precisamente de masas y elaboración de pizzas, dictadas por especialistas en el tema.

Ya confirmaron su presencia Hell`s Pizza, Pizza Box, Kinwa (sin gluten), Jack’s Friends - Pizza & Meals, Guapaletas, Atma y Andes Origen. También habrá barras de bebidas sin alcohol y vino. Además de la comida, el festival contará con un valioso contenido artístico de música en vivo. Tocarán “Javier Montalto” y “Spathetti Western” el sábado 4 de febrero, y el domingo 5 estarán “Brassas” y “Alejo y Valentín”.

Los visitantes podrán ingresar libremente ya que no se cobrará entrada, accediendo a los shows y clases de cocina sin cargo. Aparte tendrán la posibilidad de comprar en cada stand los alimentos y bebidas que gusten.

 

Archivado en