Realeza

Kate Middleton pasó su cumpleaños rodeada de polémicas generadas por el príncipe Harry

Kate Middleton nació el 9 de enero de 1982. Desde hace unos meses es la nueva princesa de Gales y con ello, recibió su nuevo título en la Corona con malos comentarios por parte de su cuñado, el príncipe Harry.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 12 de enero de 2023 · 06:30 hs
Kate Middleton pasó su cumpleaños rodeada de polémicas generadas por el príncipe Harry
Kate Middleton recibió muchos saludos por parte de la prensa internacional. Foto: instagram: princeandprincessofwales

Kate Middleton acaba de cumplir 41 años y su nuevo aniversario coincide con la fuerte polémica que supone la publicación del libro del príncipe Harry. El hijo menor de Carlos III y Lady Di ahora reveló una farsa que se dio en el casamiento de su hermano mayor, el príncipe William.

Kate Middleton, junto a su esposo y sus hijos - Fuente: Instagram The Prince and Princess of Wales (/princeandprincessofwales) 

Continúa la polémica entre el príncipe Harry y la Familia Real Británica

Quiso el azar o el destino que la fecha de cumpleaños de Kate Middleton coincidiese casi con exactitud con la de la salida al mundo de Spare, el libro de memorias del príncipe Harry que en castellano lleva el título de En la sombra.

Ya sea por fragmentos que se han filtrado con la prensa o por declaraciones que el mismo Harry ha dado en entrevistas, en los últimos días la polémica que se da en el seno de la Familia Real Británica no para de crecer y de sumar nuevos episodios.

Entre otras cosas, el hijo menor del rey Carlos III y de Diana reveló que su hermano lo agredió físicamente en 2019, que Kate Middleton trató con desprecio a su esposa, Meghan Markle, y hasta afirmó que Camilla Parker Bowles filtra información de la Familia a la prensa británica.

Ahora trascendió que Harry contó detalles acerca de lo que fue la boda entre William y Kate. En concreto, hizo referencia a una mentira que pasó sumamente desapercibida, al menos hasta el momento.

El príncipe Harry y la relevación sobre la boda de Guillermo y Kate Middleton

El hecho en cuestión sucedió el 29 de abril de 2011, día en que William y Kate Middleton celebraron su casamiento en la abadía de Westminster. En aquel momento y luego, se supo que Harry había sido el padrino de boda, pero resulta que esto no fue así. 

Según reveló el nieto de la reina Isabel II, los verdaderos padrinos de casamiento fueron James Meade y Thomas Van Straubenzee, reconocidos amigos de la pareja. También fueron los que dieron el discurso en la recepción. 

Como si fuese poco, Harry además expresó que su hermano se casó bajo los efectos de todo el ron que había tomado la noche anterior. De acuerdo con su relato, él mismo fue quien le ofreció una pastilla de menta para disimular el olor a alcohol que salía de su boca.  

Archivado en