Lujo & Mansiones

La suite de lujo flotante inspirada en James Bond y su excéntrica decoración

Amigable con el medio ambiente y 5 estrellas: así es la suite flotante construida según el excéntrico gusto en decoración de James Bond, ¡a todo lujo!

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 29 de septiembre de 2022 · 06:10 hs
La suite de lujo flotante inspirada en James Bond y su excéntrica decoración
Daniel Craig fue el último James Bond en pantalla y uno de los más aclamados. Foto: Instagram @007
La suite de lujo flotante inspirada en James Bond y su excéntrica decoración
Foto: robbreport.mx
La suite de lujo flotante inspirada en James Bond y su excéntrica decoración
Foto: robbreport.mx
La suite de lujo flotante inspirada en James Bond y su excéntrica decoración
Foto: robbreport.mx
ver pantalla completa

El agente 007, James Bond, aprobaría con gusto esta suite acuática que flota en medio del mar para una experiencia única, tan extravagante como lujosa. 

El diseño y decoración vanguardista asegura diversión y relax al estilo de uno de los personajes más icónicos del cine, representante de la sofisticación como ningún otro.

La vista aérea de la suite flotante. Fuente. robbreport.mx

 

Suite acuática flotante: turismo de lujo

Es cierto, el negocio del turismo sufrió un embate duro durante la pandemia, pero lejos de declinar definitivamente se reinventó mejor que nunca. 

Así, el los recorridos por el mundo evolucionaron y redoblaron la apuesta para ofrecer experiencias únicas, lujosas y sin dañar el medio ambiente, algo que los viajeros tienen muy en cuenta a la hora de concretar un alojamiento o destino. 

Cuidando el impacto que produce la suite flotante, se ofrece en Francia una posibilidad tan increíble como tentadora: el diseño puede instalarse en cualquier cuerpo de agua en el mundo.

La vista al caer la noche es igual de increíble desde el solarium. Fuente. robbreport.mx 

 

Anthénea: un proyecto flotante

El original proyecto está diseñado con todas las comodidades de una suite, pero en forma circular. Tiene unos 50 metros cuadrados y está dispuesta para aprovechar el espacio al máximo, como así también la luz solar. 

Con agua caliente, electricidad e internet, la suite flotante llamada Anthénea cuenta con un techo que se abre en la zona superior para dar sombra dejando a los huéspedes disfrutar de la brisa marina. 

La ventilación natural y la gran luminosidad de los ambientes es uno de los grandes plus del lugar en el que uno se encuentra literalmente sumergido dentro de un entorno totalmente natural. 

La suite acuática es, en realidad, una pequeña casa con ventanales transparentes no solo hacia arriba sino también hacia abajo, contra el agua, para ver pasar los peces o los mismos huéspedes nadando tranquilamente.
 

La increíble vista submarina es uno de sus más grandes atractivos. Fuente. robbreport.mx

 

La decoración al estilo James Bond

Las instalaciones ecológicas y certificadas a todo lujo la convierten en el lugar perfecto para una escapada muy singular. Pero, además, la decoración al estilo agente 007 la vuelve un atractivo por su gran sofisticación y extravagancia. 

En la sala principal se encuentran un sofá y muebles completamente curvos para acompañar la forma circular de la suite. Tanto mesas como repisas y demás artefactos están revestidos con concreto encerado y dan, junto con el sofá, al observatorio submarino para apreciar el paisaje acuático. 

El área de la cocina tiene la última tecnología para sumar practicidad a la estadía, y en el área del dormitorio principal hay una cama redonda XL. Tiene un baño en suite con agua dulce o salada, según se elija, y un jacuzzi, todo completamente redondo. 

La zona del solarium se encuentra en el área superior y es también redondo. Con una hermosa vista al mar, tiene capacidad para 12 personas ya que se trata de casi toda la superficie del piso de abajo. 

Otra comodidad tecnológica consiste en un sistema de control de las luces, cortinas y puertas mediante el teléfono celular. 

El extra que da la tranquilidad definitiva es que es insumergible, resiste las inclemencias climáticas del mar y es resistente incluso ante cataclismos. Además de no afectar la vida marina ni perjudicarla de ninguna manera, es 100% reciclable cuando su vida útil llegue al final. 

 

Archivado en