Máxima de los Países Bajos lleva el traje sastre monocromo que debes tener

Máxima de los Países Bajos lleva el traje sastre monocromo que debes tener

La reina de Holanda brilla vestida de gala, y también se luce con estilismos inspiradores y prácticos, como el clásico conjunto de blazer y pantalón de un solo color.

Esther Cano

Máxima de los Países Bajos puede brillar como la royal más glamorosa y sofisticada en una gala oficial, y también lucir como una mujer real con estilismos más simples y prácticos. Y recientemente, la reina de Holanda se vistió de working girl, con un traje sastre monocromo muy inspirador para llevarlo en diferentes ocasiones. 

Máxima de Holanda con el traje sastre monocromo que debes tener en 2022.

Para asistir a una reunión durante la 77ª Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York, la reina Máxima eligió un clásico mix de blazer y pantalón, elegante y cómodo. Es un conjunto en tono burdeos firmado por Claes Iversen, una etiqueta recurrente en el guardarropas de la soberana holandesa nacida en Argentina. 

Al traje sastre monocromático lo combinó con una blusa en el mismo tono con escote en “V” y mangas largas. Y el detalle más llámativo y sofisticado que agregó a este outfit de oficina fue el cordón con remate en forma de borla que salía del cuello de la camisa, de la misma casa de moda que el traje sastreMáxima de los Países Bajos completó el look con zapatos color nude de Gianvito Rossi y destacados pendientes. 

La reina de Holanda se viste de working girl con el clásico conjunto de blazer y pantalón.

Definitivamente, el traje sastre monocolor que Máxima de Holanda eligió para una jornada en la que participó como Defensora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para la Financiación Inclusiva para el Desarrollo (UNSGSA) es una elección perfecta para la ocasión. 

De esta manera, la reina Máxima volvió a demostrar en Estados Unidos su gusto por el tradicional conjunto de traje de chaqueta y pantalón sastre, combinación que también eligió en monocolor -en blanco- al arribar semanas atrás a San Francisco, California, para una visita oficial que protagonizó sin el rey Guillermo Alejandro. 

La reina Máxima también eligió traje sastre monocromo -en blanco- para su reciente viaje a California.

La reina Máxima entregó a António Guterres, secretario general de la ONU, el informe “Crecimiento justo, inclusivo y sostenible”. Y el traje sastre monocromático que eligió para el encuentro también fue protagonista, consagrándolo como un conjunto infalible de la temporada que debes tener. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?