Un destino para visitar

Cabo San Lucas: una joya mexicana para visitar con el amor de tu vida

Si estás buscando un destino para escaparte con tu pareja, Cabo San Lucas es sin dudas la mejor opción. Conozcamos más sobre este bellísimo balneario de México.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 00:02 hs
Cabo San Lucas: una joya mexicana para visitar con el amor de tu vida
Cabo San Lucas es una región costera conocido no solo por sus playas, sino también por su vida nocturna. Foto: Villa del Arco

Si hay un destino para ir en pareja en todo México, sin dudas ese es Cabo San Lucas, un lugar paradisíaco que tiene todo lo necesario para disfrutar de una escapada romántica. Desde una tarde de relax en la orilla del mar disfrutando de la playa, hasta alguna actividad llena de adrenalina, como nadar con tiburones. Vamos a descubrir algunas de las razones por las que Cabo San Lucas es el lugar ideal para tus próximas vacaciones en pareja

¿Dónde se encuentra Cabo San Lucas?

Cabo San Lucas se ubica en el extremo sur de la península de Baja California, en México. La zona de los Cabos abarca desde Cabo San Lucas hasta San José del Cabo, todo el corredor que se encuentra en el medio mide unos 32 kilómetros y es donde se encuentra la zona hotelera.

Vista aérea de Cabo San Lucas.

Cabo San Lucas, un destino lleno de romanticismo

Cabo San Lucas tiene algo que no ofrecen otras playas, un paisaje increíble para disfrutar de los amaneceres y atardeceres con el icónico arco de piedra de fondo. Este es el pretexto ideal para despertarse temprano por la mañana y sorprender a tu pareja con un romántico desayuno en la playa para ver salir el sol o con una cena despidiendo la tarde. 

Ten en cuenta que en este destino todo está pensado para que no tengas que preocuparte por nada, así que si no quieres ser tú el encargado de preparar todo puedes contratar alguna agencia que se encargue de que salga todo perfecto y que tenga en cuenta lo que le gusta a ambos. 

El agua también invita a disfrutarla, así que dependiendo de lo que más les guste pueden: optar por salir a navegar arriba de un barco con fondo transparente para disfrutar de la vida marina o, si prefieren algo con un poco más de adrenalina, pueden elegir salir en kayak a recorrer la zona y aprovechar para hacer esnórquel o, para los más aventureros, nadar con tiburones. 

La realidad es que es un destino tan completo que no solo ofrece el clima ideal y paisajes únicos, sino que además tiene cientos de opciones que se adaptan a todo tipo de personas y presupuestos. Es solamente cuestión de encontrar las alternativas que mejor se adapten a cada pareja.

8 actividades para disfrutar en pareja 

  1. Montar a caballo en la playa al atardecer. 
  2. Visitar la Playa del Amor.
  3. Ir en kayak con fondo transparente al Arco de Los Cabos.
  4. Hacer esnórquel para admirar la vida marina de la zona.
  5. Día de spa.
  6. Degustación de tequila. 
  7. Nadar con tiburones o delfines. 
  8. Disfrutar del amanecer o atardecer desde la playa.
Archivado en