El comunicado oficial de Copa Airlines por los tremendos retrasos de sus vuelos

El comunicado oficial de Copa Airlines por los tremendos retrasos de sus vuelos

Debido a grandes tormentas el aeropuerto más importante de Panamá debió cerrar y en los vuelos de la mencionada aerolínea se produjeron conflictos y demoras. El Aeropuerto Internacional de Tocumen es uno de los más importantes de América Latina.

MDZ Trip

Mdztrip@mdzol.com

Copa Airlines informa que, debido a las afectaciones meteorológicas sobre el Aeropuerto Internacional de Tocumen, fue necesario desviar las aeronaves llegando a Panamá a aeropuertos alternos cómo Panamá Pacifico y otros en Colombia. Desde aproximadamente las 8:45am cuando el Aeropuerto Internacional de Tocumen abrió pista nuevamente, reanudamos nuestras operaciones. Debido a esta situación, nuestros vuelos han sufrido significativos retrasos y algunas cancelaciones.

Lamentamos los inconvenientes que esta situación ha ocasionado a nuestros pasajeros. En estos momentos, nuestros equipos operativos se encuentran trabajando para normalizar las operaciones.

Para ofrecer flexibilidad a aquellos pasajeros cuyos itinerarios se vieron afectados por esta situación fuera del control de la Aerolínea, les brindamos la posibilidad de realizar cambios de fecha sin penalidad contactando al Centro de Reservaciones o a su agencia de viaje, de acuerdo con las condiciones detalladas a continuación:

• Pasajeros con boletos emitidos hasta el 27 de septiembre de 2022 y con fecha original de vuelo del 26 septiembre al 30 de septiembre de 2022.

• La fecha límite para realizar modificaciones a los vuelos es el 29 de septiembre de 2022, y el nuevo itinerario debe iniciar antes del 7 de octubre de 2022.

Recomendamos a nuestros pasajeros con vuelos en los próximos dos días a que antes de iniciar su viaje revisen el estado de su vuelo en copa.com para, confirmar su hora de salida.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?