Lo llevan muy bien las dos

Lo único que Ivanka Trump y Máxima de los Países Bajos tienen en común

vanka Trump y Máxima de los Países Bajos son mujeres exitosas, poderosas y con mucho estilo, aunque poco tienen en común. A menos que hablemos de una prenda que ambas supieron llevar muy bien. Veamos de cuál se trata.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 24 de septiembre de 2022 · 04:10 hs
Lo único que Ivanka Trump y Máxima de los Países Bajos tienen en común
Ivanka Trump tiene un estilo muy elegante y sofisticado. Foto: instagram: ivankatrump
Lo único que Ivanka Trump y Máxima de los Países Bajos tienen en común
Foto: www.hola.com/us
ver pantalla completa

Si hay algo que tienen en común Ivanka Trump y Máxima de los Países Bajos es la elegancia y el buen gusto para vestir. Cada una con su estilo, saben destacar su silueta y elegir el conjunto adecuado para cada ocasión, robándose así las miradas en cada lugar que van.

La realidad es que podemos llegar a verlas con accesorios similares, pero por lo general siempre eligen prendas muy distintas. A Máxima le gustan los colores y opciones más arriesgadas, mientas que Ivanka suele inclinarse por lo clásico y formal.

Aunque hay un vestido en particular que a las dos les encanta y que lo han usado en más de una ocasión. Se trata de un asentador diseño de Michael Kors.

Ivanka Trump y Máxima de los Países Bajos con elmismo vestido de Michael Kors. | Fuente: www.hola.com/us

 

Ivanka Trump y Máxima de los Países Bajos lucen el mismo vestido

El vestido que eligieron Ivanka Trump y Máxima de los Países Bajos se trata de una pieza del diseñador Michael Kors. Es negro y tiene unas líneas en rojo y blanco en la falda, las cuales acompañan la discreta y coqueta abertura de adelante.

La parte superior tiene un corte similar al de una blusa, sin muchos detalles y bien ceñido al cuerpo. A la altura de la cintura lo corta un delgado cinturón negro, el cual le da un toque más formal a la prenda, mientras que la falda tiene una línea ancha de color rojo en el medio bordeada por dos líneas blancas más finitas. A esto se le suma la abertura frontal con caída redondeada para los dos costados.

Es un vestido elegante y favorecedor, pues da la sensación de caderas y cintura más angostas.

Máxima de los Países Bajos usó esta prenda por primera vez en el encuentro G20 2018 que se realizó en Argentina y recientemente se lo volvimos a ver durante su visita a la Fundación Triple Threat en Schalkwijk, Haarlem, Holanda.

Por su parte, Ivanka Trump lo eligió en el 2019 para asistir al discurso que dio su padre en la Sala Roosevelt de la Casa Blanca cuando todavía era presidente.

¿Qué te parece el vestido de Ivanka Trump y Máxima de los Países Bajos?

Archivado en