Realeza

Letizia Ortiz sorprendió con un vestido de lentejuelas glamoroso y juvenil

La reina Letizia cumplió 50 años y los estrenó con un estilismo alejado de su habitual estilo clásico y sobrio. Apostó por un elegante vestido con lentejuelas multicolores ¡y brilló!

Esther Cano viernes, 23 de septiembre de 2022 · 06:10 hs
Letizia Ortiz sorprendió con un vestido de lentejuelas glamoroso y juvenil
Letizia Ortiz cumplió 50 años, y lo celebró con una nueva cátedra de estilo y personalidad. Foto: Instagram

Letizia Ortiz cumplió 50 años y su primer look tras los festejos en familia sorprendió por su estilo alejado de su clásica sobriedad y por su apuesta moderna. La reina Letizia lució un vestido de lentejuelas de colores en su visita al Auditorio Nacional de Música de Madrid. Glamoroso y fashionista, se trata de un diseño de espíritu juvenil ideal para una fiesta o salida nocturna que se destaca por sus estampados y brillos. 

El vestido azul noche de lentejuelas de Letizia Ortiz.

El vestido de lentejuelas multicolores de Letizia Ortiz

El vestido azul noche de lentejuelas de Letizia Ortiz firmado por Nina Ricci es de corte midi, el largo tendencia de la temporada, tiene mangas largas y cuello cerrado. Aunque parece el diseño más trendy de 2022, el vestido pertenece a una colección pasada de la etiqueta -de hace tres años- y parece hecho a la medida de la reina de España. 

A sus 50 años recién cumplidos luce tan sofisticada como siempre, y también súper juvenil, con su impecable figura resaltada al máximo. No es la primera vez que Letizia Ortiz elige vestidos de lentejuelas. Pero esta vez su estilismo para acudir a la celebración del 50º aniversario de investigación de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) parecía diseñado para una gala de Hollywood.  

El diseño moderno y juvenil con destellos multicolores de Letizia Ortiz.

En el evento la reina de España recibió la sorpresa de que le cantaran el “Cumpleaños Feliz”, y cuando Letizia Ortiz se puso de pie para agradecer al auditorio, los brillos en diferentes tonalidades de su vestido volvieron a deslumbrar a los admiradores de su estilo. 

Un detalle del look: el vestido original de Nina Ricci tiene un cinturón joya que Letizia eligió quitar. En cambio, lo combinó con zapatos también de Nina Ricci a juego con el color azul noche del vestido, más una cartera de Magritt, todo engamado. Y en cuanto a su beauty look, a los 50 años, Letizia Ortiz sigue apostando al cabello lo más natural posible, con sutil recogido con coleta para que el vestido fuera el protagonista excluyente de este lookazo con destellos que sorprendió y brilló. 

Archivado en