Flybondi de Argentina vende boletos en formato NFT y acepta pagos en criptomonedas

Flybondi de Argentina vende boletos en formato NFT y acepta pagos en criptomonedas

Una nueva era en la industria de los viajes comienza gracias a la tecnología blockchain. Se podrán comparar pasajes aéreos en formato NFT realizando el pago con criptomonedas.

MDZ Estilo

MDZ Estilo

Flybondi es la primera aerolínea low cost en Argentina y ahora también se convierte en la primera aerolínea en tokenizar sus pasajes y ofrecerlos en formato NFT, con el nombre de NFTickets.

Esto es gracias al acuerdo comerciar entre Flybondi y TravelX. Ahora las personas que quieran viajar con la aerolínea low cost podrán comprar pasajes NFT a través de la plataforma de TravelX que habilitará la compra y venta de pasajes aéreos tokenizados. Para comprar los NFTickets es necesario contar con Binance Pay.

En la plataforma también se podrá transferir, revender a precio fijo y subastar los pasajes tokenizados. Junto con el lanzamiento se ofrecerán promociones y descuentos únicos.

Mauricio Sana, CEO de Flybondi, comentó: “El ADN de Flybondi es brindar a las personas la libertad de volar y, para lograrlo, siempre hemos estado adoptando el cambio, la innovación y la tecnología. A través de esta asociación con TravelX, una vez más somos pioneros en innovación y estamos muy contentos de utilizar la tecnología blockchain para otorgar la mayor libertad a nuestros clientes”.

Foto: Pixabay

Gracias a la tecnología blockchain, es posible tokenizar los pasajes aéreos y venderlos como NFT. Esto abre una nueva era en la industria de los viajes. Además, generan nuevas fuentes de ingresos y reducen los costos transaccionales de las aerolíneas.

Juan Pablo Lafosse, CEO y co-fundador de TravelX, comentó: “Estamos muy contentos de anunciar esta alianza que da inicio a una nueva etapa de flexibilidad y libertad a los viajeros. Flybondi abre camino a una nueva era en la distribución y comercialización de pasajes aéreos como NFTickets, en la que muy pronto veremos a muchas otras aerolíneas seguir su camino. Encontramos en Flybondi un equipo fantástico, innovador, y entusiasta y estamos muy felices de poder trabajar junto a ellos en esta misión”.

En esta primera etapa de lanzamiento se podrán adquirir los NFTickets a través de la plataforma de TravelX. En los próximos mese se ampliarán otros medios de pago y wallets.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?