Perfecto para una fiesta

El maquillaje glam que eligió Meghan Markle para el funeral de la reina

Meghan Markle eligió un vestido-capa muy elegante para el funeral de Isabel II. Este look lo combinó con un perfecto smokey en sus ojos que le dio un toque glam, pero discreto para la ocasión.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 20:01 hs
El maquillaje glam que eligió Meghan Markle para el funeral de la reina
Meghan Markle estuvo muy conmocionada durante todo el funeral de Isabel II. Foto: IMDb - imdb.com
ver pantalla completa

Meghan Markle se robó todas las miradas en el funeral de la reina Isabel II por su estilo elegante, pero moderno. La ex actriz eligió un maquillaje glamoroso que combinó perfecto con su vestido en capa y que potenció sus ojos, aunque no pudo evitar una mirada llena de tristeza al despedir a la abuela de su marido, el príncipe Harry.

El maquillaje glam es la mejor opción para cualquier fiesta y la apuesta de todas las celebridades de Hollywood para las alfombras rojas, algo que Meghan Markle sabe mejor que nadie. ¿En qué consiste esta técnica? Se debe iluminar los ojos con sombra brillante combinado con un esfumado llamado “smokey”.

Meghan Markle utilizó una base y un rubor perfecto para su piel y un fuerte maquillaje en los ojos. En su párpado superior se ve un perfecto el smokey: iluminación brillante en el lagrimal que se va esfumando con el negro hasta la otra punta, y que a su vez choca con el delineado inferior.

Los toques finales fueron un sutil labial brilloso, la mejor opción ya que el delineado fue muy intenso y pintar la boca de un color sería cargar el make up. La máscara de pestañas potenció los ojos y todo lo selló con un spray fijador, ideal para que no se corriera a lo largo del día.

Meghan Markle y el smokey perfecto. Fuente: People.

.Por otro lado, la Duquesa de Sussex deslumbró con un outfit muy sofisticado que le quedó perfecto y volvió a demostrar su buen gusto por la moda. Las royals suelen utilizar prendas estilo abrigo para estas ceremonias, pero la ex actriz quiso cambiar el look al elegir un vestido capa de corte midi con cuello cerrado de la británica Stella McCartney. 

Meghan Markle quiso estar a la altura de las circunstancias en un día tan importante para el Reino Unido, motivo por el que prestó atención a todos los detalles. Eligió una pamela de ala curvada confeccionada en rafia y ladeada, diseñada por el sombrerero Stephen Jones para Dior y unos guantes largos.

El pasado 8 de septiembre, desde el palacio de Buckingham, anunciaron que Isabel II estaba bajo supervisión médica en el castillo de Balmoral. Sus cuatro hijos junto con el príncipe William, el príncipe Harry y la reina Camilla viajaron rápidamente para estar con ella.

Ese mismo día, a las 18 horas, la monarca más longeva de la historia de Reino Unido falleció a los 96 años.

"Mi abuela dijo que el dolor era el precio que pagamos por el amor. Toda la tristeza que sentiremos en las próximas semanas será testimonio del amor que sentimos por nuestra extraordinaria Reina. Honraré su memoria apoyando a mi padre, el Rey, en todo lo que pueda”, escribió el príncipe William en las redes sociales.

Archivado en