Comienza Wine South America y Argentina dice presente

Comienza Wine South America y Argentina dice presente

MDZ también dice presente en la edición 2022 de Wine South America. De la mano del Embratur y la organización del destacado evento enológico mundial, las expectativas son enormes, atentos al auge de los vinos "del nuevo mundo".

Fede Croce y Fede Lancia

Wine South America es la feria de vinos más grande de Sudamérica hoy por hoy. Se celebra en Serra Gaúcha, la región más grande de vino y espumosos de Brasil. La ciudad de Bento Gonçalves, sede del evento, es conocida como la capital brasileña de la uva y del vino.

Wine South America.

Más de 300 expositores de 12 países diferentes, más de 6 mil compradores y millones de dólares que se mueven debido a los negocios que en la mencionada feria se concretan la hacen una de las más atractivas para la industria vitivinícola mundial. Al reunir a empresas nacionales e internacionales en un solo espacio, la feria ofrece una amplia posibilidad para hacer grandes negocios dentro de toda la cadena de vinos.

Importadores, distribuidores, mayoristas, minoristas y profesionales del vino visitan el evento en busca de novedades. Wine South America es ideal para fortalecer las relaciones y ver la más grande concentración de vinos en América Latina.

Desde MDZ Online, Federico Croce, editor de Estilo, Vinos y Gastronomía y Federico Lancia, periodista especializado en vinos, reflejarán la actualidad, las novedades y los resultados que se logren desde el Sur de Brasil para el mundo.

Los stands en Wine of South America.

Organizada por Milanez & Milaneze, una compañía del Grupo Veronefiere, líder en la celebración de exposiciones en Italia y segundo en términos de facturación en Europa, Wine South America tiene todo el conocimiento de Vinitaly, que durante más de 50 años ha sido la feria referencia mundial en el sector vitivinícola.

La feria se impone como la más destacada del cono sur.

Han confirmado la presencia en la edición 2022 de dicha feria compradores provenientes de Argentina, Bélgica, Canada, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Curazao, España, Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Irlanda, Italia, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rusia, Noruega, Surinam y Uruguay.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?