Realeza

Así lleva Máxima de los Países Bajos el vestido plisado ideal para la primavera

La reina de Holanda tiene entre sus favoritos del guardarropas un vestido plisado alegre y glamoroso, versátil y favorecedor.

Esther Cano miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 05:26 hs
Así lleva Máxima de los Países Bajos el vestido plisado ideal para la primavera
Máxima de los Países Bajos, una reina natural y con el toque de moda. Foto: Instagram

Los viajes de Máxima de los Países Bajos son un excelente oportunidad para volver a ver las prendas favoritas de su guardarropas. Y en la reciente visita oficial de la reina de Holanda a Estados Unidos fue protagonista un vestido plisado que la reina Máxima usó en varias oportunidades y que inspira para adoptarlo como estilismo de primavera 2022. 

La reina Máxima en San Francisco con el vestido plisado ideal para la primavera.

Se trata del vestido plisado en color verde con estampado de flores de la etiqueta Natan que la soberana holandesa nacida en Argentina eligió reciclar y volver a usar, el denominador común de todos los estilismos con los que se lució en su viaje a Norteamérica que hizo sin la compañía del rey Guillermo Alejandro, quien se quedó en Europa por cuestiones de salud. 

Así es el vestido plisado verde favorito de Máxima de los Países Bajos

El vestido de seda plisado, en tono verde con estampado floral, de Máxima Zorreguieta es un comodín para el entretiempo que se identifica completamente con su look alegre, colorido y maximalista. 

El vestido plisado con estampado floral de Natan, un favorito de la reina de Holanda.

La Reina de Holanda lo había lucido también en un viaje al municipio de Deventer, en la región de Salland. En ese paseo oficial de impronta campestre a la granjas lecheras en la zona ubicada en la provincia de Overijssel de los Países Bajos, también llamó la atención con su atractivo vestido plisado en tono verde, falda midi evasé, con cuello redondo tipo barco, falda con vuelo y mangas kimono. 

Como lo hizo en su paso por San Francisco, en esa oportunidad Máxima de Holanda eligió llevarlo con un cinto ancho a juego con una importante hebilla que genera un efecto visual sutil y efectivo para estilizar la figura. 

En una imagen campestre, Máxima de Holanda lleva el vestido plisado perfecto de  primavera.

La novedad de su manera de llevarlo en la última ocasión es que bajo el icónico puente Golden Gate no lo complementó con la pamela en color burdeos que fue el accesorio aliado del vestido. Esta vez, Máxima de los Países Bajos lo llevó con el pelo recogido, un beauty look perfecto para la primavera, y con stilettos de tacón que elevaron la figura siempre llamativa y fashionista de la reina de Holanda. 

 

Archivado en