"¿Qué es eso?"

La publicación de un hotel que se hizo viral por los desopilantes comentarios que recibió

Una reconocida plataforma de reservas de viajes promocionó un hotel de Azerbaiyán y la publicación cosechó decenas de comentarios que hicieron reír a muchos.

MDZ Trip martes, 20 de septiembre de 2022 · 00:02 hs
La publicación de un hotel que se hizo viral por los desopilantes comentarios que recibió
El hotel está ubicado en la ciudad de Baku, Azerbaiyán

Una reconocida plataforma de reservas de viajes compartió una publicación en Facebook en la cual promociona un hotel y se hizo viral, quizás no de la manera que esperaban. La imagen que usaron para acompañar la campaña llamó la atención de muchos usuarios que no dudaron en dejar decenas de comentarios desopilantes. 

"Ahí se grabó el Marginal", comentó un usuario de Facebook refiriéndose a la serie que mostraba la vida en las cárceles de Argentina. Otros expresaron: "Las barracas del ejercito son más acogedoras", "Las camitas para las ratas hay que llevarla o la pone el lugar", "Tengo que ir apuñalado o me apuñalan ahí adentro", "El tema es si te quedas dormido", fueron algunos de los creativos comentarios.

hotel viral
Algunos de los comentarios que recibió la publicación en Facebook.

Al ingresar a la plataforma y leer la descripción del hotel uno puede conocer más sobre el hospedaje. Según la publicación en la plataforma de reservas de viajes, la zona en la cual se encuentra es ideal para practicar senderismo. El establecimiento se encuentra en Baku, Azerbaiyán, a 3,1 km de la torre de la Doncella, 3,2 km de la plaza de las Fuentes, a 3,7 km del palacio de los Shirvanshahs y a 4,1 km de la plaza de la Libertad.

El hotel ofrece salón compartido, habitaciones hipoalergénicas y WiFi gratuito. Además, cuenta con hay recepción 24 horas, cocina compartida y servicio de cambio de divisa. Las habitaciones están equipadas con microondas, nevera, cafetera, ducha, zapatillas y escritorio; incluyen baño privado, secador de pelo y ropa de cama.

hotel viral
Una de las habitaciones del hotel ubicado en Baku.

Lejos de querer recibir esa catarata de comentarios burlescos y con tono jocoso, la publicación se viralizó y ha recibido un sinfín de cliks. Algo que quizás ni el encargado de marketing de la empresa hubiese esperado, mucho menos el dueño de este hotel ubicado en la ciudad de Baku.

Archivado en