Previaje 3: cuántas personas sacaron pasajes con Aerolíneas Argentinas y a qué destinos

Previaje 3: cuántas personas sacaron pasajes con Aerolíneas Argentinas y a qué destinos

Desde el sector turística aseguran que la tercera edición de Previaje hasta el momento ha tenido excelentes resultados. Estos son los destinos que más eligen los argentinos para viajar en avión y obtener el reintegro.

MDZ Trip

Mdztrip@mdzol.com

La tercera edición del programa Previaje, que reintegra el 50% (y el 70% a jubilados y afiliados de PAMI) de los gastos turísticos en crédito para ser usado en nuevas compras, comenzó el martes 6 de septiembre y en los primeros días ya registraba una gran cantidad de reservas y consultas. Desde Aerolíneas Argentinas, una de las compañías que forma parte del programa, anunciaron que tienen "excelentes resultados".

Desde el sector turístico varios funcionarios y referentes del sector privado coincidieron al señalar que esta edición se esperaba con gran expectativa, ya que fomentará el turismo en los meses previos a las vacaciones de verano. Desde las primeras horas, Previaje comenzó a mover los números de las reservas y la venta de pasajes aéreos y terrestres.

Mendoza es uno de los destinos más elegidos para viajar con Previaje

Desde Aerolíneas Argentinas, su presidente Pablo Seriani confirmó: "A menos de una semana del lanzamiento de Previaje 3 muchos tenemos excelentes resultados sobre la demanda de vuelos en @Aerolineas_AR". A través de Twitter quien lidera esta compañía aérea compartió los números que manejan.

Hasta el momento, son 150.000 los pasajes vendidos para volar durante Previaje 3 y en total 253.000 tickets emitidos. Esto significa un 85% más de reservas que la semana anterior, cuando aún no se había lanzado el programa de preventa.

"Todos estos números dan cuenta de una impresionante demanda que genera Previaje, un verdadero estímulo para todo el sector para seguir creciendo", expresó el presidente de Aerolíneas Argentinas.

Los 10 destinos más elegidos

A su vez, Seriani compartió cuáles son aquellos destinos que causan furor entre los viajeros argentinos y que han generado más emisión de pasajes.

  1. Mendoza
  2. Iguazú
  3. Córdoba
  4. El Calafate
  5. Ushuaia
  6. Bariloche
  7. Salta
  8. Tucumán
  9. Neuquén
  10. Comodoro Rivadavia.
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?