Lujo total

Todos los detalles de la mansión de Victoria Ruffo

Victoria Ruffo vive en una lujosa mansión junto a su marido, el político Omar Fayad Meneses.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 10 de septiembre de 2022 · 05:40 hs
Todos los detalles de la mansión de Victoria Ruffo
Victoria Ruffo nació el 31 de mayo de 1962 en Ciudad de México. Foto: instagram: victoriaruffo

Victoria Ruffo posee una mansión que está a la altura de su talento y de su trayectoria artística. La misma se encuentra en Pachuca de Soto, está valuada en unos 2 millones de dólares y cuenta con una decoración tan bella como inconfundible.

Esta imagen de los perros de Victoria Ruffo permite apreciar el estilo de los interiores de su hogar - Fuente: Instagram Victoria Ruffo (/victoriaruffo

 

Victoria Ruffo: así es la mansión en la que vive en Pachuca

A sus 60 años, Victoria Ruffo disfruta de ser una artista consagrada y una de las actrices más reconocidas de México y Latinoamérica. También aprovecha de la calma que da la experiencia y de los placeres simples del día a día.

La protagonista de telenovelas como Corona de lágrimas y Cita a ciegas vive junto a su familia en una imponente mansión de Pachuca de Soto. Valuada en unos USD 2 millones, la propiedad ofrece lujos y comodidades de todo tipo.

Amplios espacios internos, un jardín con mucho verde y piscina y una decoración a la altura de las circunstancias son algunos de los aspectos más destacados de esta mansión.

 

Victoria Ruffo y las claves de decoración de su casa

Uno de los mayores puntos de acceso a la casa de Victoria Ruffo se encuentra precisamente en las redes sociales de la artista mexicana. En Instagram, por ejemplo, la ex de Eugenio Derbez suele compartir con sus 2,2 millones de seguidores varias imágenes de su vivienda.

Desde la calle se entra a través de un portón de metal. Ya dentro, el primer impacto es doble, ya que comprende tanto la casa en sí como el amplio jardín.

Por lo que se ve en las fotos que sube Ruffo, este último suele ser el lugar predilecto de las mascotas de la familia. Además de la vegetación, sobresale la presencia de una piscina.

En cuanto a los interiores, las paredes pintadas de blanco son una constante. Sin embargo, este color no es el único protagonista de la decoración, ya que los muebles y los pisos de color madera y tonos marrón claro ofrecen un contrapunto sutil y perfecto.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de todos estos detalles vinculados a la mansión que tiene Victoria Ruffo?

 

 

Archivado en