Realeza

Kate Middleton enseña cómo usar una camiseta blanca con glamour

La duquesa de Cambridge combinó su traje blanco preferido con un top básico color blanco y lo llenó de natural sofisticación.

Esther Cano martes, 9 de agosto de 2022 · 05:17 hs
Kate Middleton enseña cómo usar una camiseta blanca con glamour
Kate Middleton, una referente de estilo con hallazgos de moda que inspiran. Foto: Instagram

La camiseta blanca nunca tuvo tanto glamour como bajo el clásico traje blanco que consagra este año Kate Middleton. La duquesa de Cambridge volvió a usar un conjunto de chaqueta sastre y pantalón en tonalidad blanca. Y esta vez, el reciclado de uno de sus looks fetiche de la temporada incluyó una grata sorpresa. 

Para concurrir a una competencia de natación de los Juegos de la Commonwealth en Birmingham, la futura reina de Inglaterra confirmó la versatilidad de su dos piezas blanco fetiche combinándolo con una camiseta blanca estilo “tank top”. Y dio lugar a un elegante y glamoroso outfit monocromático. 

Kate Middleton convirtió su conjunto de blazer blanco y pantalón recto de Alexander McQueen en una de sus prendas icónicas de 2022, y esta vez la llevó con una camiseta a juego, más cinturón en la misma tonalidad. 

El conjunto de traje y pantalón resalta el brillo y glamour de la básica camiseta blanca.

Y remató el estilismo con accesorios que potenciaron el estilo sofisticado: collar, aros colgantes y zapatos de punta planos bicolor firmado por Camilla Elphick. El hallazgo de Kate Middleton, elevando una sencilla camiseta blanca a su versión más glamorosa, es otro acierto de moda de la royal británica que celebró la consagración de esta sencilla prenda del verano europeo a su manera, sutil y sobriamente. 

El traje blanco preferido de Kate Middleton, esta vez combinado con camiseta blanca estilo top.

La lección de moda de la esposa del príncipe William es simple: un conjunto sobrio fashionista y atemporal, como el traje, puede combinarse y maximizar el poder de un básico del guardarropas: la camiseta blanca. Su look cómodo y relajado fue ideal para la ocasión en la que la Duquesa de Cambridge acudió, junto a su marido y su hija de siete años, la princesa Charlotte, al Centro Acuático de Sandwell.

La Duquesa de Cambridge asistió a un evento deportivo junto al príncipe William y su pequeña hija Charlotte.

Además de su look, llamaron la atención las encantadoras imágenes de Kate y Charlotte, madre e hija a solas -sin sus hermanos George y Louis- súper cómplices y compartiendo atentamente la actividad deportiva que vivieron a pleno desde las gradas.

Archivado en