Fanáticos de la nieve

Esto es lo que más disfruta hacer Máxima de los Países Bajos cuando viaja a Argentina

Máxima de los Países Bajos y su esposo compraron una mansión en un barrio privado de la Patagonia argentina. Viajan hasta ahí al menos una vez por año.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 7 de agosto de 2022 · 04:21 hs
Esto es lo que más disfruta hacer Máxima de los Países Bajos cuando viaja a Argentina
Foto: Royal House Netherlands

Máxima de los Países Bajos vivió en distintos lugares a lo largo de su vida y desde los 25 años que no reside en Argentina. Sin embargo, frecuenta su país natal al menos una vez al año para que sus hijas pasen tiempo con su familia materna y se alojan en su espectacular mansión rodeada por la Cordillera de los Andes.

La reina consorte nació el 17 de mayo de 1971 en el barrio de Recoleta, Buenos Aires, y estudió  en el colegio Northlands School. Luego completó sus estudios con una licenciatura en Economía en la Universidad Católica Argentina (UCA) y un máster, que le permitió conseguir trabajo en Nueva York y en Bruselas.

En el año 1999 conoció a su esposo, el rey Guillermo Alejandro, en un festival de Sevilla, España, y desde entonces nunca más se separaron. Máxima se mudó con él a La Haya, ciudad de los Países Bajos, donde se casaron y tuvieron a sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane, a quienes les inculcan sus raíces argentinas.  

Máxima de los Países y Guillermo Alejandra en uno de sus actos públicos. Fuente: Instagram @koninklijkhuis. 

 

Máxima de los Países y su amor por la nieve

Cuando Máxima de los Países Bajos viaja hacia Argentina se dirige primero a Buenos Aires para visitar a su familia y de ahí se toma un vuelo al sur del país para llegar a Villa La Angostura, en la provincia de Neuquén. Esta ciudad es una de las más turísticas de la Patagonia argentina por su belleza y su ubicación estratégica.

La mansión que adquirieron los reyes de los Países Bajos está rodeada por la Cordillera de los Andes y con vista al Lago Nahuel Huapí. Se encuentra dentro del barrio cerrado Cumelén, donde poseen propiedades la clase alta del país como el ex presidente Mauricio Macri y cuenta con 230 hectáreas, canchas de golf y tenis.
 

Los Orange Nassau son fanáticos de la nieve y los deportes de montaña: todos los años se toman unos días para esquiar en la exclusiva pista de Lech, Austria. Por su lado, Villa la Angostura cuenta con sus pistas en el Cerro Bayo, pero como es bastante chico suelen dirigirse al Cerro Catedral, en San Carlos de Bariloche, o al Cerro Chapelco, en San Martín de los Andes.

Villa La Angostura tiene una gran cantidad de alojamientos para quienes también quieran hacer temporada de esquí como Máxima de los Países Bajos. Para llegar a la ciudad neuquina hay que tomar un vuelo a los aeropuertos más cercanos (el de Bariloche o el de San Martín de los Andes) y de ahí un transfer que se encuentra a una hora de distancia.

¿Te gustaría pasar tus vacaciones donde lo hace Máxima de los Países Bajos?

 

Archivado en