Cuatro aplicaciones gratuitas para que te organices de la mejor manera

Cuatro aplicaciones gratuitas para que te organices de la mejor manera

Te presentamos cuatro aplicaciones gratuitas para tu celular que te ayudarán a organizarte mucho mejor.

MDZ Estilo

MDZ Estilo

Si eres una persona que tiene muchas tareas, reuniones o eventos en la semana y te cuesta organizarte para cumplir con todo o se te pasan cosas por alto, tu celular puede ser tu gran aliado para que seas una personas más organizada.

Por eso, hoy te traemos cuatro aplicaciones gratuitas que te ayudarán a organizarte de la mejor manera y cumplir con todas tus tareas pendientes.

1- Day One

Day One es tu diario personal en tu celular. Ya sea para escribir cosas personales, para utilizarlo como diario de viaje o anotar ideas, esta aplicación es una gran herramienta para tu rutina. 

Esta aplicación tiene la opción de agregar imágenes, videos, audio y dibujos para dar vida a las entradas de tu diario. Además, cuenta con seguridad biométrica, cifrado de extremo a extremo y copias de seguridad automáticas con la capacidad de exportar sus datos en cualquier momento. 

Day One App

Day One está disponible solo para usuarios de iOS.

2- Splitwise

¿Hiciste un plan con tus amigos y necesitan dividir gastos? Splitwise lleva un registro de los gastos y saldos compartidos con compañeros, de viaje, amigos , grupos y familia. Con esta aplicación puedes ver quién le debe a quién luego de un viaje o plan para dividir los gastos como corresponde.

Splitwise

Splitwise está disponible para Android y iOS.

3- Google Calendar

Google Calendar es una aplicación clásica pero fundamental para la organización de tus tareas y tu rutina diaria.

Google Calendar

Google Calendar es una aplicación incorporada en los dispositivos Android.

4- Grabadora de voz

Una grabadora de voz en tu celular es de gran utilidad. La aplicación es totalmente gratuita, simple y fácil de usar. Puede grabar de manera confiable sus reuniones, notas personales, discursos, conferencias, canciones. No hay límites de tiempo. Esta aplicación puede grabar la mayor parte de su voz. Puede grabar una reunión de negocios, una conferencia, una entrevista.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?