Increíble

Así luce la costosa mansión que perteneció a Rafa Márquez y que compró Pep Guardiola

Para comprar la lujosa propiedad, Pep Guardiola invirtió unos 12 millones de dólares.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 7 de agosto de 2022 · 08:22 hs
Así luce la costosa mansión que perteneció a Rafa Márquez y que compró Pep Guardiola
Pep Guardiola es un exfutbolista y actual entrenador español. Foto: instagram: mrpepguardiola

A comienzos de 2021, Pep Guardiola compró una mansión que perteneció a Rafa Márquez, uno de los jugadores a quien dirigió en el mejor Barcelona de la historia. La misma se encuentra en un exclusivo barrio de Pedralbes y ofrece comodidades de todo tipo.

Así es por fuera la nueva mansión de Pep Guardiola - Fuente: Youtube El Futbolero México (/c/ElFutboleroMéxico)

 

Las claves de la mansión de Barcelona que une a Rafa Márquez y Pep Guardiola

Rafael Márquez y Josep “Pep” Guardiola supieron tener una estrecha y exitosa relación deportiva, lo cual se debe a que el español dirigió al mexicano en los tiempos en los que el Barcelona sorprendía al mundo con su fútbol y sus campeonatos.

También es cierto que fue Pep quien marcó la salida de Márquez del Barcelona, al decirle que iba a confiar en otros jugadores y que tenía las puertas abiertas del club para irse.

Poco más de 10 años después de sus logros deportivos, sus nombres vuelven a coincidir en el marco de una operación inmobiliaria: Guardiola compró una propiedad que en su momento perteneció al excapitán de la selección mexicana.

La transacción no fue directa, ya que Márquez primero le vendió su hogar a un empresario ruso. Fue este quien la puso en venta una vez más y atrajo la atención del actual entrenador del Manchester City.
 

Pep Guardiola: cómo es la lujosa mansión que perteneció a Rafa Márquez

La propiedad se ubica en Gavá de Mar, una de las zonas más bellas y exclusivas de Pedralbes, Barcelona. Cuenta con un terreno de 2114 metros cuadrados, de los cuales 741 son habitables y pertenecen a la casa en sí.

Con un total de 3 pisos y un estacionamiento para 4 automóviles, la mansión ofrece una majestuosa vista panorámica de la ciudad y permite disfrutar de una gran privacidad.

El jardín es amplio y dispone de una piscina climatizada. En el interior, los ambientes son grandes y luminosos y se caracterizan por la presencia de ventanales de vidrio.

El estilo general de la decoración es elegante y moderno y se destaca por la fachada blanca y por el uso de tonos neutros y de la madera.

¿Qué opinas? ¿Estabas al tanto de que Pep Guardiola adquirió la mansión que perteneció a Rafa Márquez?
 

 

 

Archivado en