Así es la nueva experiencia de lujo en Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa en Brasil

Así es la nueva experiencia de lujo en Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa en Brasil

Grand Palladium trae una nueva propuesta de lujo para vivir en su resort & spa ubicado en la exuberante reserva natural de Imbassaí, frente al mar de Costa dos Coqueiros.

MDZ Trip

En el año de la celebración de su 10 aniversario, Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa presenta "The Signature Level". Una propuesta de lujo que invita a los viajeros a llevar más allá la experiencia All Inclusive y ofrece una seleccio´n de beneficios y accesos exclusivos.  

Con esta nueva propuesta, los huéspedes de The Signature Level contarán con servicios u´nicos y espacios reservados dentro del hotel.

La experiencia ofrece beneficios y accesos exclusivos.

Conoce la nueva experiencia "The Signature Level"

  • Servicio de Guest Service de 8 a 23 hrs.
  • Acceso al Bar exclusivo de la playa con bebidas premium, jugos naturales y snacks.
  • Acceso exclusivo a Piscina Segredo con servicio de camareros y Pool Concierge.
  • Acceso exclusivo a Bossa Nova Lounge desde las 11 con cafés de especialidad, bebidas Premium y snacks.
  • Amenidad de bienvenida.
  • Menú de almohadas.
  • Minibar con productos premium y reposición diaria.
  • Transporte climatizado para la playa.
  • Descuentos especiales en la carta de vinos y espumosos; en servicio de niñera y en el Spa.
  • Televisión interactiva con acceso a plataformas de streaming.
  • Early check-in y late check-out sujeto a disponibilidad.
Grand Palladium
Habitación Junior Suite, Gran Palladium Imbassaí

Para ser huéspedes The Signature Level en Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa consultar en la agencia de viajes confianza o en Palladiumhotelgroup.com.

Grand Palladium
The Signature Level ofrece acceso exclusivo a Piscina Segredo con servicio de camareros y Pool Concierge

Descubre lo mejor de Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa

Dentro de la exuberante reserva natural de Imbassaí, frente al mar de Costa dos Coqueiros, se encuentra Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, en la idílica Praia do Forte y a tan solo 45 minutos del aeropuerto de Salvador.

Este es un gran destino para una escapada romántica, unas vacaciones en familia con todo incluido o un viaje con amigos. Las extensas y paradisíacas playas, las dunas y el entorno protegido donde se encuentra el hotel ofrecen una experiencia llena de belleza natural.

gran palladium

Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa cuenta con 654 Junior suites totalmente equipadas, Zentropia Palladium Wellness & Spa, restaurantes a la carta y con show cooking, bares, parque acuático para los niños, entretenimiento para todas las edad y un encantador espacio Sunset para ver la hermosa puesta de sol de la región. También cuenta con un Baby Club (para niños de 1 a 3 años), Mini Club (de 4 a 12 años) y Black & White Teen Club (13 a 18 años).

Gran Palladium

El hotel refleja la armonía entre las modernas instalaciones de un alojamiento 5 estrellas de lujo All Inclusive y los alrededores naturales de cocoteros y ríos que forman la región costera de Línea Verde. Con sus servicios únicos, piscinas cristalinas y acceso directo a la playa, Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa garantiza una estadía de relax y diversión para adultos y niños, quienes podrán disfrutar su estancia con Infinite Indulgence®. Todo está incluido.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?