Tecnología

El celular que cambia de color con la luz solar

Tecno Camon 19 Pro Mondrian Edition, está inspirado en la obra del famoso y reconocido artista neerlandés Piet Mondrian y su case puede cambiar de color cada vez que la luz del sol irradia sobre él.

MDZ Estilo
MDZ Estilo miércoles, 3 de agosto de 2022 · 20:24 hs
El celular que cambia de color con la luz solar

Luego de cerrar el 2021 como la cuarta marca más importante en despachos de teléfonos inteligentes en Colombia y obtener un
crecimiento vertiginoso de más del 600% en ventas en Latinoamérica, Tecno Mobile tuvo presencia en el evento de tecnología móvil más importante de la región, Expo Mobile, con el fin de presentar la Serie Camon 19 a la región y en especial énfasis la categoría el Tecno Camon 19 Pro Mondrian Edition, el nuevo celular que cambia de color gracias al componente UV del sol.

Esta edición ya fue ganadora del premio iF Design Award 2022, un prestigioso concurso internacional de diseño alemán. El dispositivo llega a la región de Latam a finales del mes de agosto e inicio de septiembre.

La Serie del Camon 19 cuenta con varias características que hacen de los celulares que la conforman especiales e innovadores, sobre todo en su conjunto óptico, que cuenta con una cámara principal de 64 megapíxeles, con un objetivo RGBW, que es la última tecnología de imagen del retrato profesional, con la que los usuarios podrán tener retratos más claros, vívidos y naturales, porque cuenta con una cámara de cardán y un módulo de lente de cristal, lo que permite tomar fotos en escenarios oscuros sin tener que preocuparse por fantasmas o distorsión del color.

Este dispositivo cuenta con una cámara super nocturna que establece nuevos estándares para capturar con precisión imágenes y retratos brillantes y claros con una iluminación óptima. Esto se logra empleando un sistema de sensores que imita el enfoque de un ojo humano y permite un procesamiento de luz excepcional, junto con un lente de vidrio que aumenta la captura de luz ambiente en más de un 208% y aumenta significativamente el brillo de la imagen.

Tecno no deja de sorprender, la cereza del pastel dentro de esta categoría es el Camon 19 Pro Mondrian Edition, un celular que tiene un diseño curioso, moderno e innovador, ya que está inspirado en el pintor vanguardista neerlandés Piet Mondrian, permitiéndole cambiar de color semejando la técnica de Mondrian, gracias a la incidencia de los rayos UV de la luz del sol, convirtiéndolo en una obra de arte. Gracias a este diseño, esta edición fue merecedora del premio iF Design Award 2022, un prestigioso concurso internacional de diseño alemán.

“Dentro de la serie Camon 19, se encuentra el Camon 19 Pro Mondrian Edition, un celular único en el mercado por su característica de cambiar de color con la exposición de los rayos UV. Con este dispositivo buscamos que los usuarios puedan tener un celular distinto y llamativo” Mario Yang director de Tecno Mobile LATAM.

Archivado en