Cuántas parejas tuvo Carolina de Mónaco

Cuántas parejas tuvo Carolina de Mónaco

Carolina de Mónaco tuvo una vida amorosa muy intensa y fue acusada de ser infiel en dos oportunidades. Estuvo en pareja con un tenista argentino y un actor francés.

MDZ Estilo

MDZ Estilo

Carolina de Mónaco es una de las princesas más populares del mundo, dueña de una belleza y elegancia que la convirtieron en tapa de revista en cualquier lado que se haga presente. Además, su vida privada también fue muy seguida por la prensa y sus fanáticos ya que algunas de sus parejas fueron mediáticas y también sufrió una gran pérdida.

El primer romance la royal se conoció cuando terminó el colegio y se instaló a los 18 años para estudiar filosofía en París. En una de sus tantas salidas nocturnas conoció a Philippe Junot, un millonario y famoso playboy francés que frecuentaba las fiesta más glamurosas de Europa y era 17 años más grande que ella. 

A los 21 años pasó por el altar junto a Philippe Junot, pese a la oposición de los padres de la princesa, Raniero III y Grace Kelly. Se divorciaron legalmente dos años más tarde por diferencias, pero la Santa Sede no concedió la anulación eclesiástica, lo que provocó un conflicto entre el Principado y el Vaticano, ya que Mónaco es un país oficialmente católico (la anulación llegó años más tarde).

Carolina de Mónaco y affaire con Guillermo Vilas

En los últimos meses de su relación con Philippe Junot, Carolina de Mónaco tuvo un romance de cinco meses con el tenista argentino Guillermo Vilas. Se conocieron cuando el deportista compitió en el Open de Mónaco, donde la familia real tuvo un palco, y luego todos asistieron a una fiesta en la discoteca Jimmy Z a la que frecuentaba la clase alta.

Allí comenzaron a hablar y la atracción fue inmediata: ella la princesa más bella del mundo de 22 años y él un exitoso tenista que fue top 2 mundial, con una melena larga y brillante, de 29 años. Fueron fotografiados viviendo su romance como cenas y viajes, pero no prosperó.  

Carolina de Mónaco cenando con Guillermo Vilas. Fuente: Bunte.de

 

Robertino Rossellini, un amigo de la infancia y un gran amor

Robertino Rossellini nació en el seno de una familia muy famosa al ser hijo del director de cine italiano, Roberto Rossellini, y la actriz Ingrid Bergman. Ambos se conocieron cuando eran muy niños y se criaron juntos, ya que Bergman era colega y muy amiga de Grace Kelly, por lo tanto pasaban mucho tiempo juntas.

La prensa estalló cuando nació el amor debido a que Rossellini era un joven apuesto, culto y educado, y todos creyeron que sería con quien pasaría el resto de su vida. Sin embargo, todo cambió cuando Carolina de Mónaco conoció en un barco al italiano Stéfano Casiraghi y dejó a su novio por él.

Robertino Rossellini durante su relación con Carolina de Mónaco. Fuente: People.

 

Stéfano Casiraghi, el gran amor de Carolina de Mónaco

Carolina de Mónaco conoció a Stéfano Casiraghi por amigos en común, un joven millonario e hijo de una familia italiana muy bien posicionada. El amor surgió de golpe de manera mutua, pese a que los dos tenían parejas, y se escaparon juntos unos días hasta que finalmente decidieron apostar por su amor.

Se casaron el 29 de diciembre de 1983 ante el Presidente del Consejo de Estado del principado de Mónaco y Raniero III consideró desde un principio que era una gran pareja para su hija. De esta relación nacieron Pierre, Andrea y Carlota Casiraghi, y se mostraban como una familia muy feliz y unida, incluso muchos indican que Carolina de Mónaco nunca sintió tanto amor.

 

Pero la tragedia llamó a la puerta el 3 de octubre de 1990, cuando Stéfano Casiraghi compitió para revalidar su título de campeón del mundo de off-shore, pese al pedido de su esposa de no hacerlo. Una ola chocó contra la embarcación y murió en ese mismo instante a la edad de los 30 años.

El consuelo de Vincent Lindon

Luego de la muerte de Stéfano Casiraghi, Carolina de Mónaco se retiró a vivir a Saint-Rémy-de-Provence, en el distrito de Arlés, junto a sus tres hijos. Durante ese tiempo la acompañó su amigo Vincent Lindon, pero la princesa nunca quiso hablar de esta relación y el actor aseguró que ella lo dejó para casarse con Ernesto de Hannover.

En 1996, la Princesa inició una relación con el jefe de la depuesta Casa Real de Hannover, que gobernó en el Reino de Hannover (hasta 1866). Ernesto también era un amigo de toda la vida debido a sus conexiones reales y la acompañó durante su luto mientras que estaba casado con Chantal Hochuli.

El socialité se divorció y en 1999 contrajo matrimonio, en Mónaco, con Carolina y de esta unión nació su hija Alejandra de Hannover. La pareja se separó en 2008, pero no están divorciados y desde entonces no se volvió a conocer otra pareja.

¿Conocías los romances de Carolina de Mónaco?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?